Firmas Gráficas y Avatares

Perdon Por El Doble Post Pero Como Ago Para Subir La Grafica Ya Que Se Vbe Muy Grande Como Lo Ven .
Lo Que Quiero Es Que Quede A La Dereca Del Texto Y No Abajo.
 
JIMMY CHANGA dijo:
Perdon Por El Doble Post Pero Como Ago Para Subir La Grafica Ya Que Se Vbe Muy Grande Como Lo Ven .
Lo Que Quiero Es Que Quede A La Dereca Del Texto Y No Abajo.


Para que te quede a la derecha usa esto
[*floatright][*IMG]http://img87.imageshack.us/img87/517/jchanganu9.jpg[/IMG][/floatright]
copialo en tu firma tal cual como esta ahi, solo debes quitar los * y se me olvidaba copialo antes de los textos que tienes en la firma;)

 
[LME] APOLO HACK dijo:
viejo mateo.. aqui le dejo una ;).. espero le guste :D

mateosurim9.jpg


sensei makoto esa firma y ese avatar estan de lujo ;).... va a estar complicado lo del real...


Gracias te envie el k+ pero es que amigo quiero que se vea el personaje y quiero que sea bart o homero. pero no pacifica como el homero que tengo si no como mas agresiva
Gracias espero me entiendan perdon por tanta joda.
 
Mateosur dijo:
Gracias te envie el k+ pero es que amigo quiero que se vea el personaje y quiero que sea bart o homero. pero no pacifica como el homero que tengo si no como mas agresiva
Gracias espero me entiendan perdon por tanta joda.

alguna frase que quiera que le ponga?? digame alguna=)
 
Lo siento por la firma viejo mateosur ..... sinceramente no tenia creatividad cuando la hice :(
Creo que la firma que le hizo el parcero seveor esta mucho mejor...... ;)
 
SΣVΣOЯ dijo:
excelente jeff, me encanta ese efecto de iluminacion raro:nervios: se ve muy bacana la firma:D

mateosur mire esta que le hize
mateosurkf8.jpg

avatar
mateosurfw2.gif



SΣVΣOЯ men donde es que las hace estoy buscando para hacerme una y no encuuentro y no se con que programa las hacen y pregunto y nada!!!
 
lmbj dijo:
SΣVΣOЯ men donde es que las hace estoy buscando para hacerme una y no encuuentro y no se con que programa las hacen y pregunto y nada!!!

ufff 10000 veces lo he dicho

usen fireworks,gimp,corel,photoshop como programas principales (la mayoria usa photoshop)

secundarios paint.nety paint shop pro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo Seveor pero me puedes hacer un avatar diferente ese me parece un poco
sencillo.

ya te envie el k+ perdone tantas molestias.
 
lmbj dijo:
SΣVΣOЯ men donde es que las hace estoy buscando para hacerme una y no encuuentro y no se con que programa las hacen y pregunto y nada!!!
yo le recomiendo EL GIMP PERO si quiere algo mas avanzado y que salgan mas detalles y muy superior el photoshop es lo indicado ;)
 
Me imagino que lo que quiere mateosur es que tenga un borte redondeado con fondo...algo que se una poco mas retocado....en mi opinion el avatar esta muy bien hecho ....tiene 22 capas
 
si esta bakno pero es que el escudo solo....
me gustaria con algo mas.

y no se paga con karmas.
es solo que es una manera de agradecer los
buenos aportes.
 
Mateosur dijo:
si esta bakno pero es que el escudo solo....
me gustaria con algo mas.

y no se paga con karmas.
es solo que es una manera de agradecer los
buenos aportes.
nop nose paga con K++ LLueven K+++:p :p :p

lo que dijo es una forma de agredecer ;)
 
lmbj dijo:
SΣVΣOЯ men donde es que las hace estoy buscando para hacerme una y no encuuentro y no se con que programa las hacen y pregunto y nada!!!

el mejor programa para hacer las imagenes es con Photoshop, es el mas usado, el que mas tiene tutoriales,etc.=) Mateosur, para lo del avatar toca mañana, porque hoy no puedo, que bueno que esa firma si le haya gustado:D
 

Los últimos temas