Firmas Gráficas y Avatares

Nibogo, solo te quería decir esto: Deja Vu...

Jeff no te substimes, el año pasado en el concurso para diseño de RealLAN yo tambien me consideraba muy novato y ya ves como me salió todo. Dale q tienes plazo hasta mañana de mandarle el diseño a Genetikus ó colgarlo en el foro de Real.

Gracias por los comentarios.

Photoshop is the best.

Sayonara.
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
uff makoto que elegancia de firma esta re bacana y el avatar igual ;)

aqui mostrando diseño pa la epoca aunque no me convencio mucho
Gracias Nibogo, está bacana tu firma pero cuanto te paga "Coca- Coca" por la publi? jejejejeje.

Sayo y q duerman.
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
uff makoto que elegancia de firma esta re bacana y el avatar igual ;)

aqui mostrando diseño pa la epoca aunque no me convencio mucho

uyy excelente esa firma nibogo :D juas.:p:p que risa makoto:p :p :p nibogo cuanto te pagan??=)
 
Nescesito que me ayuden con una firma estilo anime
como:
Evangelion
Dragon ball Z
Naruto

o tambien de:
medal of honor allied asault
Final fantasy VII VIII IX
Metal Gear solid

o bien algo asi como esto:

angellandy8.png

greeb3yu3.jpg


Gracias...
 
SΣVΣOЯ dijo:
uyy excelente esa firma nibogo :D juas.:p:p que risa makoto:p :p :p nibogo cuanto te pagan??=)
esa firma se me gusto de nibogo felicidades=) =)

bueno mostrando firma de halloween y avatar :rolleyes: :rolleyes:

si se que dan mirando al avatar pasara algo familiar:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
miren mi nueva firma nos e como bajarle peso sin bajarle la calidad alguien sabe xfavor me dice.


32323rg0.jpg


miren que cuando le bajo peso cambia todo de color yo le avia dejado de color de fondo de laneros y onserven como cambia el color de fondo de la imagen como puedo hacer?
 
dr_kennth dijo:
miren mi nueva firma nos e como bajarle peso sin bajarle la calidad alguien sabe xfavor me dice.


32323rg0.jpg


miren que cuando le bajo peso cambia todo de color yo le avia dejado de color de fondo de laneros y onserven como cambia el color de fondo de la imagen como puedo hacer?
programa para que le podas bajar de peso alas imagenes jpg, sin perder la calidad
http://webgtp.com/dcjpg/dcjpg.zip
 
Gracias a ese programa puede mejorar mis firmas :)
lo mejor viejo kennth es que hagas una carpeta en el escritorio y guardes las firmas =) asi sabras donde estan ....
 
Jajajajajaja viejo Jeff bacano el efecto de tu avatar jejejejejejeje.

Yo la veo bien Kennth, ya no tiene ese pixelado rojito.

Sayo y pilas Mamba q de verdad lo ví joche.
 

Los últimos temas