Firmas Gráficas y Avatares

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
22 Feb 2007
Que mas pues...

emmm a ver una ayudita... digamos que hice esta firma... y la coloque con el metodo anterior pero no se ve...

trate con el nuevo pero bajarle el tamaño hasta 19.5 fue mucho y me quedo totalmente fea... aca pongo la original... sera que alguien me puede colaborar si es tan amable para cuadrarla en mi firma... gracias

Hey amigos no me ignoren porfa que no he podido cuadrar la firma para que quede del mismo tamaño pero con buena calidad, asi como la que todos uds tienen :(

checho§ierra

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2006
hey muchachos me baje la imagensita la modifique la subi en editar firma pero no me sale :S cuentemen que hago o un tuto pa mirar como hago pa que se vea!!

mm por si las moscas ahi la subo

Archivos adjuntos

• firma laneros.jpg
    firma laneros.jpg
    45.7 KB · Visitas: 187

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Viejo seveor ya sus firmas son una ximba si se puede claro esta me gustaria que me hiciera una tipo mac con todo y avatar parecida a la suya....que le quede cool :p
Para dejarla por buen tiempo Xd

SeveoR

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
Viejo seveor ya sus firmas son una ximba si se puede claro esta me gustaria que me hiciera una tipo mac con todo y avatar parecida a la suya....que le quede cool :p
Para dejarla por buen tiempo Xd

:blush: gracias, si yo le hago una en estos dias:D

HUY PERDÓN ME EQUIVOQUE Y CREO QUE USTED TAMBIEN :rolleyes:

EL NUEVO CODIGO PARA PONER LAS FIRMAS ES [SIGPIC] ;)

SALU2.

si, es que no me aparecia el SIGPIC, aca si:)

es asi:

[floatright ] [ SIGPIC] [/SIGPIC ] [ /floatright]

todo eso, SIN ESPACIOS

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
buenas como no me quiere cojer la firma del real lan aqui les muestro la q toes usare
see u around

Doom007

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
quisiera saber por q me quitaron el grafico de mi firma!????!! porfavor moderadores mandarme un MP con el motivo de el por q me quitaron el grafico!!!
de antemano muchas gracias...

Doom007

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
SI TU FIRMA LA TIENES CON CODIGOS NOSE VA A VER YA HAY NUEVOS CODIGOS PARA PONER LAS FIRMAS=)[/QUOTE]
q pena contigo pero me podrias explicar mejor.. lo unico q quiero es poder ver mi firma grafica.. gracias amigo!!

Archivos adjuntos

• doom007je0.jpg
    doom007je0.jpg
    19.9 KB · Visitas: 64