Que mas pues...
emmm a ver una ayudita... digamos que hice esta firma... y la coloque con el metodo anterior pero no se ve...
trate con el nuevo pero bajarle el tamaño hasta 19.5 fue mucho y me quedo totalmente fea... aca pongo la original... sera que alguien me puede colaborar si es tan amable para cuadrarla en mi firma... gracias
![]()
hey muchachos me baje la imagensita la modifique la subi en editar firma pero no me sale :S cuentemen que hago o un tuto pa mirar como hago pa que se vea!!
mm por si las moscas ahi la subo
reitero mi solicitud .
alguien por favor puede hacerme la firmita del tamaño actual?
TIENE QUE COLOCAR EL CODIGOoigan compañeros esuqe em qeudo justificada a la derecha en vez de la izquierda que sera???
[floatright ][ /floatright]![]()
con el nuevo sistema, es asi![]()
Viejo seveor ya sus firmas son una ximba si se puede claro esta me gustaria que me hiciera una tipo mac con todo y avatar parecida a la suya....que le quede cool
Para dejarla por buen tiempo Xd
HUY PERDÓN ME EQUIVOQUE Y CREO QUE USTED TAMBIEN
EL NUEVO CODIGO PARA PONER LAS FIRMAS ES [SIGPIC]
SALU2.
[floatright ] [ SIGPIC] [/SIGPIC ] [ /floatright]
SI TU FIRMA LA TIENES CON CODIGOSquisiera saber por q me quitaron el grafico de mi firma!????!! porfavor moderadores mandarme un MP con el motivo de el por q me quitaron el grafico!!!
de antemano muchas gracias...
SI TU FIRMA LA TIENES CON CODIGOS NOSE VA A VER YA HAY NUEVOS CODIGOS PARA PONER LAS FIRMAS=)[/QUOTE]
q pena contigo pero me podrias explicar mejor.. lo unico q quiero es poder ver mi firma grafica.. gracias amigo!!
q pena contigo pero me podrias explicar mejor.. lo unico q quiero es poder ver mi firma grafica.. gracias amigo!!