Firmas Gráficas y Avatares

Oas mostrando la firma por akí de Real Lan, se ve chévere, muchas gracias =)

No se les olvide please mi firmita Emo xD
 
Buenas.. aca subiendo la FIrma real lan a un viejo amigo de laneros!!

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • kluluavatar.jpg
    kluluavatar.jpg
    4.5 KB · Visitas: 334
  • klulufirma.jpg
    klulufirma.jpg
    18.7 KB · Visitas: 252
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si buenas... para mostrar una firma que acabo de hacer, sinceramente sigo diciendo que la calidad que permiten 20k SUX!!!!


adrianav2cm6.jpg
 
Frozen ignorado,,,,,, ni modo:(

Si buenas para unirme al clan de los que ignoran :(

Gente ya que me ignoraron con lo del favor entonces por lo menos alguien me podria decir con que programa puedo reducir mi firma a los tamaños reglamentados sin que pierda la calidad, lo hice con photoshop pero el archivo quedo muy pesado y a la hora de bajarle la calidad para que quedara de menor peso se redujo la calidad enormemente y quedo muy fea...

me pueden ayudar?

Gracias!!!=)
 
Si buenas para unirme al clan de los que ignoran :(

Gente ya que me ignoraron con lo del favor entonces por lo menos alguien me podria decir con que programa puedo reducir mi firma a los tamaños reglamentados sin que pierda la calidad, lo hice con photoshop pero el archivo quedo muy pesado y a la hora de bajarle la calidad para que quedara de menor peso se redujo la calidad enormemente y quedo muy fea...

me pueden ayudar?

Gracias!!!=)
con photoshop le baja la calidad y el peso..
cual es la firma lq que tiene puesta ? que le quiere hacer exactamente ?
 
con photoshop le baja la calidad y el peso..
cual es la firma lq que tiene puesta ? que le quiere hacer exactamente ?

Lo que busco es no verme como el patito extraño con una firma grande, sino ponerla de 300*125 como dicen que es lo permitido... lo que pasa es que intente con el photoshop pero me quedo de pesima calidad... con decirle que me salio mucho mejor con paint jeje, no mentiras que paint saca buenos jpg
 
Frozen ignorado,,,,,, ni modo:(
de que quería la firma???

no vi su pedido???
Lo que busco es no verme como el patito extraño con una firma grande, sino ponerla de 300*125 como dicen que es lo permitido... lo que pasa es que intente con el photoshop pero me quedo de pesima calidad... con decirle que me salio mucho mejor con paint jeje, no mentiras que paint saca buenos jpg
no es que pierda calidad es que es cuando reduces el tamaño

jonnatansig11mf6.jpg


no queda exactamente 300x125 ;)

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La gente q vaya a pedir firma porfavor especifique de q o como la quieren, así evitamos q sean "ignorados" y de paso evitamos el Spam.

Les agradezco.
 
Hola...pues a mi me gustaria una firma....pero pues (sin q me regañen) no se muy bien como la quiero....jejeje... no que pena, a mi me gusta garfield y las letras chinas, si necesitan una foto mia o algo pues me comunican, es q para eso de la creatividad me quedo faltando esa parte del cerebro, y pues espero q alguien sea capaz de hacerme una con esas caracteristicas tan "precisas" que di....

Gracias!!!
 
Q ONDA LLEVO UN ARTO PIDIENDO D FAVOR UNA FIRMA Q DIGA ESTO: •[_ThE BeStT_]• = con la imagen q ustedes crean creativa, d preferencia d color ROJO q es my favorite color!!
d ante mano gracias
 
:(

Muchas gracias a Jeff y a dark charles por tratar de redimencionar mi firma, pero ya veo que definitivamente no da...

Tons si no es mucho pedir, si alguien me puede ayudar con una firma como algo abstracta, con tonos de color oscuros, pero vivos... que tenga mas o menos textos con mi nick L7i Modder y algo referente a laneros... no se que me puedan inventar con eso... y desde ya les agradesco...

ha y que pena la llenada de mocos ahi porque nos "ignoraron"
 
Buenas permiso

para pedirles uan firmita y avatar de REAL lan

nombre: PABLO RAMIREZ
nick: HRC-PABLO
 

Archivos adjuntos

  • ALUMBRADOS (22).JPG
    ALUMBRADOS (22).JPG
    111.8 KB · Visitas: 75

Los últimos temas