Firmas Gráficas y Avatares

Bueno no suelo responder estos pedidos debido a que me es muy dificil acoplar mis diseños a apenas 20kbts...
pero te hize esta espero que te guste...
jhpe9.jpg

Gracias amolian, la tendré en cuenta ;)
 
Q ONDA LLEVO UN ARTO PIDIENDO D FAVOR UNA FIRMA Q DIGA ESTO: •[_ThE BeStT_]• = con la imagen q ustedes crean creativa, d preferencia d color ROJO q es my favorite color!!
d ante mano gracias
yo se la hago pero mañana q me toca hacer la firma de el torneo, esque ya la gente no le gusta atender los pedidos yo no lo hago por falta de tiempo:s
 
hey creen que me podran ayudar tengo un problem con las firmas las hago bien y todo pero siempre pesan mas de 30kb entonces asi no la puedo subir como hago para bajarle peso sin bajarla mucho la calidad de la imagen? gracias.
 
al final cuales son las medidas de las firmas graficas? es que he visto "cosas" de 400x.... que hacen que el foro se vea horrible ya parecen esos foros de afuera....:S
con decirles que hasta hay una firma de real lan con esta medida:S
saludos a todos
 
Hola...pues a mi me gustaria una firma....pero pues (sin q me regañen) no se muy bien como la quiero....jejeje... no que pena, a mi me gusta garfield y las letras chinas, si necesitan una foto mia o algo pues me comunican, es q para eso de la creatividad me quedo faltando esa parte del cerebro, y pues espero q alguien sea capaz de hacerme una con esas caracteristicas tan "precisas" que di....

Gracias!!!
aquí te hice algo, espero que llene tus expectativas:)
attachment.php


 

Archivos adjuntos

  • princesita.jpg
    princesita.jpg
    19.4 KB · Visitas: 412
Quien me la hace

Hola a todos, veo q andan apurados con las firmas del realLAN bacano el detalle ese..:p:p

pero si no es mucho pedir queria que me hicieran una firma con estas imagenes



Y q en vez de que dijera "RealPic Desing painted by Pirogoff" estuviese "MadClown Estudiante de Psicologia" en una fuente bacana :p:p
y bueno si cabe y no es abusar de uds :rolleyes:, q en el espacio q queda en la foto 1 me gustaria tener la parte de los rostros o la puerta con sangre...

y si no se puede complementarla con algo bacano...:p:p

Bueno espero no sea mucho y tengan por ahi un espacio para hacerlas...:p:p
 
hola... me pregunto si alguien me puede hacer el favor de hacerme una firma y pues no tengo idea de como la quiero o de que necesitan para hacerla, me gustan los animes y las letras japonesas, mi nombre es César... si necesitan una foto o algo avisenme por favor... tambien queria saber que necesito para tener esa firma de Real laneros...

De antemano Gracias
 
Hola a todos, veo q andan apurados con las firmas del realLAN bacano el detalle ese..:p:p

pero si no es mucho pedir queria que me hicieran una firma con estas imagenes

Y q en vez de que dijera "RealPic Desing painted by Pirogoff" estuviese "MadClown Estudiante de Psicologia" en una fuente bacana :p:p
y bueno si cabe y no es abusar de uds :rolleyes:, q en el espacio q queda en la foto 1 me gustaria tener la parte de los rostros o la puerta con sangre...

y si no se puede complementarla con algo bacano...:p:p

Bueno espero no sea mucho y tengan por ahi un espacio para hacerlas...:p:p

aqui tu pedido;)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • madclown.jpg
    madclown.jpg
    19.4 KB · Visitas: 405
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola... me pregunto si alguien me puede hacer el favor de hacerme una firma y pues no tengo idea de como la quiero o de que necesitan para hacerla, me gustan los animes y las letras japonesas, mi nombre es César... si necesitan una foto o algo avisenme por favor... tambien queria saber que necesito para tener esa firma de Real laneros...

De antemano Gracias

solo publique una foto y su nombre para lo de la firma de real laneros.
 
hola... me pregunto si alguien me puede hacer el favor de hacerme una firma y pues no tengo idea de como la quiero o de que necesitan para hacerla, me gustan los animes y las letras japonesas, mi nombre es César... si necesitan una foto o algo avisenme por favor... tambien queria saber que necesito para tener esa firma de Real laneros...

De antemano Gracias

aqui esta tu firmita:)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • foryuke.jpg
    foryuke.jpg
    19.5 KB · Visitas: 542
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola... la verdad vengo poco pero los felicito en especial al yirian soy tu fan
por ese motivo no puedo aveces leer las chorrocientas paginas que hay (creo que ya dije eso) y avanzan muy rapido, si de algo les sirve algun diseño mio, pidan por mp al mismo tiempo que por post para que tenga rapido acceso a sus peticiones y las responda mas rapido y mejor... saludos...
----------------------
Gracias amolian, la tendré en cuenta
mmmm
bueno no estoy seguro si fue que te gusto o fue que no .... MM
asi que te pongo otra... aver si esta si...
o dime, acomplo la mia con tu nombre?? (no me importaria)
houselaneroscopyli6.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas