Firmas Gráficas y Avatares

No saturen a ZD de camellitos hombre :p

La lista va asi:
1. EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2. =Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
3. DarkPoe - Deportivo Cali -Si
4. HRC-JUANCA - De mi VERDE amado, Atletico Nacional.
5. EfL-XelluX - Counter Strike Source :fear:
6. kyo2004 - Need for Speed Most Wanted
7. |Nc|KiTz - Pink Floyd
8.|Nc|DAVIRO - bien bacana!
9. gK-Optimus - Counter Strike Source (Puedes tomar como base la que tengo ;))
 
!!!

gK-Optimus dijo:
No saturen a ZD de camellitos hombre :p

La lista va asi:
1. EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2. =Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
3. DarkPoe - Deportivo Cali -Si
4. HRC-JUANCA - De mi VERDE amado, Atletico Nacional.
5. EfL-XelluX - Counter Strike Source :fear:
6. kyo2004 - Need for Speed Most Wanted
7. |Nc|KiTz - Pink Floyd
8.|Nc|DAVIRO - bien bacana!
9. gK-Optimus - Counter Strike Source (Puedes tomar como base la que tengo ;))
Wow! que rápido van, pues ZD de seguro ha de haberse tomado unas vacaciones jajajaja!:p de seguro ha de estar ocupado haciendo unos proyectos muy importantes...
Saludos y hay perdonen este post offtopic
 
nuuuu eso se va demorar rato...

no creo que el hombre tenga tiempo ya para hacer esas firmas...
 
es ke deberian haber varios firmeros para ke tomen pedidos y no apurar a uno solo asi de feo,,,,,cualkiera con tanto trabajo sin animo de lucro se va....

yo personalmente no se nada de diseño grafico, si no seria un firmero...pues es una idea, ,,,

Xia
 
SEÑORES por favor ayudenme .... no quiero incumplirles pero consegui un trabajo y no lo quiero descuidar... ;)
 
Bueno, yo le hice una firma a Nitz con las imagenes que dio ahi, ojala le guste hermano y si no :(... jejejeje a mi me parecio bacana, "pero no tanto" jajajaja

kitz9ol.jpg
 
Wow!, van bien!, hey DarkPoe, están rebuenas tus firmas,yo creo que también soy capáz de hacer una para alguien, con el paint me las ingenio para "retexturizar" pixel por pixel, mañana diganme quien quiere, pero denme imágenes, y veré que puedo hacer de creatividad...
Saludos, ah estaré disponible de 4 pm(a esa hora regreso del colegio) a 5:00 pm, ah! y me vulevo a ir al colegio como a las 5:15 pm y regreso a las 6:50 pm y de 7 pm a 9:30 pm estaré nuevamente disponible.... :muerto:
Buenas noches a todos
 
Parce que más, bien o no ?

Viejo yo quiera una bien charra que diga Migo, algo bien figura, pa ke tiremos caja :D :D
 
jejeje

gK-|Migo| dijo:
Parce que más, bien o no ?

Viejo yo quiera una bien charra que diga Migo, algo bien figura, pa ke tiremos caja :D :D

Nadamas dime más o menos que tipo de estilo de firma quieres? o te daré ideas, quieres que sea de alguna v.card?...
Saludos
 
DarkPoe dijo:
Bueno, yo le hice una firma a Nitz con las imagenes que dio ahi, ojala le guste hermano y si no :(... jejejeje a mi me parecio bacana, "pero no tanto" jajajaja

kitz9ol.jpg

Ufff, esta del carajo, ya la voy a poner, me gusta.

Gracias.
 
Bueno.. como ya la de Kitz esta.. entons vamos actualizando la lista

Lista de Espera dijo:
La lista va asi:
1. EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2. =Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
3. DarkPoe - Deportivo Cali -Si
4. HRC-JUANCA - De mi VERDE amado, Atletico Nacional.
5. EfL-XelluX - Counter Strike Source :fear:
6. kyo2004 - Need for Speed Most Wanted
7.|Nc|DAVIRO - bien bacana!
8. gK-Optimus - Counter Strike Source (Puedes tomar como base la que tengo )

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
La famosa lista de firmas gráficas dijo:
1. EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2. =Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
3. DarkPoe - Deportivo Cali -Si
4. HRC-JUANCA - De mi VERDE amado, Atletico Nacional.
5. EfL-XelluX - Counter Strike Source :fear:
6. kyo2004 - Need for Speed Most Wanted
7.|Nc|DAVIRO - bien bacana!
8. gK-Optimus - Counter Strike Source (Puedes tomar como base la que tengo )
Haber de esa lista veré cual les puedo hacer
Saludos
....Estoy haciendo la de kyo2004, haber como me sale, no esperen demasiado, pero hay les voy :p
 
huy LMA se ve ke le jala duro a esto... no me puedes hacer una con motivos de Call Of Duty 2... pues a ver kien termina primis si ZD o LMA... no mentiras... es para colocar una en laneros y la otra en gamersco... thx ;)

He dicho !!!
 
Bueno aquí está una firma sencilla hecha para kyo 2004, les aviso que soy nuevo en esto jejeje, esto lo hize con un poco de creatividad, próximamente trataré de mejorar mi técnica ;) ...muy apenas pude con los resizes de tal forma que quedara pesando 19.7 KB xD! :p ...cuando el límite es de 20 kb :muerto:
Saludos y ahí está...
kyo2004power2qi.jpg
 
Power Computer dijo:
Bueno aquí está una firma sencilla hecha para kyo 2004, les aviso que soy nuevo en esto jejeje, esto lo hize con un poco de creatividad, próximamente trataré de mejorar mi técnica ;) ...muy apenas pude con los resizes de tal forma que quedara pesando 19.7 KB xD! :p ...cuando el límite es de 20 kb :muerto:
Saludos y ahí está...
kyo2004power2qi.jpg

Excelente firma para un moacho que apenas empieza en el arduo camino del Diseño Grafico.. xD.

Aunque estaba pensando si la letra se podia hacer como el logo del NFS en ese estilo.. :D
logo.jpg


Kyo2004
 
Ok

kyo2004 dijo:
Excelente firma para un moacho que apenas empieza en el arduo camino del Diseño Grafico.. xD.

Aunque estaba pensando si la letra se podia hacer como el logo del NFS en ese estilo.. :D
logo.jpg


Kyo2004
Jejeje gracias, ok, dame algo de tiempo y probablemente la veas con ese tipo de letra ;)
Saludos
 
Aqui a ver kyo si le gusto... trate de meterle lo que usted pidio y nada mas :)

kyo20045rs.jpg


Aunque no pude encontrar esa fuente... depronto algo ghetto? no se, si le gusta bien... si no me dice pa buscar fuentes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas