Firmas Gráficas y Avatares

|Nc|Aioria dijo:
genetikotz9.gif
genetiko2pk1.gif
bueno la firma me costo muchas horas unas 5 entre encontar imagenes ajustar el tamaño y demas el avatar poquito pero espere que le aga uno con mas tiempo :p espero que le guste salu2 ;)

uf me gusto mucho la firma, me gusta dragon ball z:p:p...

miren otra firma que le hice a mi amigo Kadder, espero que le guste=):

firmakadderyk9.jpg


saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kadder y el platanito jajajaja :p muy chida la firma tambien me gusto mucho el efecto rojo de iluminacion me gustaria saber como lo hizo SEVEOR salu2 ;)
 
pues nada mas para que vean mi firma nueva con todo y avatar jeje, me quede traumado con la de "Over the Hedge" jejejeje esta bien chida esa pelicula.

y veo que hay gente nueva, que bien que siga creciendo el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que berraco el seveor... pillado.. aplicando los efectos de neon utilizados en el modig a las firmas... :p Muy valido le quedo super ese platano.... asta el momento y mi parecer la firma mas origuinal que e visto ;) y la unica con un PLatano rojo :p
 
xN23 dijo:
pues nada mas para que vean mi firma nueva con todo y avatar jeje, me quede traumado con la de "Over the Hedge" jejejeje esta bien chida esa pelicula.

y veo que hay gente nueva, que bien que siga creciendo el foro.

Parce la firma y el avatar ke tenes super rulz, pero para ke el avatar ke tenes se pierda mas el fondo con el color de laneros usa este codigo. e3e3e3... recuerda, solo para el fondo del avatar. =) ..

Saludos
 
\SN/ Diessel dijo:

Parce la firma y el avatar ke tenes super rulz, pero para ke el avatar ke tenes se pierda mas el fondo con el color de laneros usa este codigo. e3e3e3... recuerda, solo para el fondo del avatar. =) ..

Saludos

ja! se me paso ese detalle, bueno es que con las chelas que me tome, se veian todos los grises iguales jajaja... ¿Pues de cuales Tomaste? jajajajaja.
:D Gracias por el dato.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Diessel dijo:

Parce la firma y el avatar ke tenes super rulz, pero para ke el avatar ke tenes se pierda mas el fondo con el color de laneros usa este codigo. e3e3e3... recuerda, solo para el fondo del avatar. =) ..

Saludos

oe men y el de dnd va la firma??? xq siempre las hago con transparencia.. pero aveces pesan mas:\
 
Si Buenas yo por aki auto dejandome mi nueva firma :p que tal.. como quedo... escucho criticas y posibles mejoras... ;)

JAVH55.jpg
 
A ver pues quién me colabora con la mía... me hice esta imagen pa mi firma pero no soy como muy bueno con el diseño... me colaboraría con alguna con el mismo tema, soy muy fanático de esta saga de juegos y antes mi nick era Unreal_Gollo pero como ven ahorita soy kP y busco la forma de utilizar ambos Unreal kP-Gollo... le agradecería enormemente... no tengo más q ofrecerle q un buen karmazo... Gracias de antemano...
 
kP-Gollo dijo:
A ver pues quién me colabora con la mía... me hice esta imagen pa mi firma pero no soy como muy bueno con el diseño... me colaboraría con alguna con el mismo tema, soy muy fanático de esta saga de juegos y antes mi nick era Unreal_Gollo pero como ven ahorita soy kP y busco la forma de utilizar ambos Unreal kP-Gollo... le agradecería enormemente... no tengo más q ofrecerle q un buen karmazo... Gracias de antemano...
Buenas.. sera que te gusta algo asi ;)

Gollo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno esto es asi... :p mejorando firma :D

aqui se las dejo a fullsize :) sugerencias?

attachment.php


Saludos

Edit: vuelta a mejorar :p;)
PD: Nuevo avatar :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • sing11_mod.jpg
    sing11_mod.jpg
    18.1 KB · Visitas: 700
  • sing11.jpg
    sing11.jpg
    53.1 KB · Visitas: 226
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[LMc]BobbyKool dijo:

oe men y el de dnd va la firma??? xq siempre las hago con transparencia.. pero aveces pesan mas:\
El codigo para el fondo de las firmas es d7d8d7.

Se los voy a dejar aca los dos para ke recuerden

Avatar: e3e3e3
Firma: d7d8d7

Suere

Pd: Me plageaste el color de letra buuuuuuuu :muerto: :p:p:p
 
kP-Gollo dijo:
A ver pues quién me colabora con la mía... me hice esta imagen pa mi firma pero no soy como muy bueno con el diseño... me colaboraría con alguna con el mismo tema, soy muy fanático de esta saga de juegos y antes mi nick era Unreal_Gollo pero como ven ahorita soy kP y busco la forma de utilizar ambos Unreal kP-Gollo... le agradecería enormemente... no tengo más q ofrecerle q un buen karmazo... Gracias de antemano...
Viejo Gollo, espere q yo tambien soy fan de UT y le hago una.

Bobby Kool, le quedò super sin ese corte q tenìan las bolas antes, enteras se ven mejor.