Firmas Gráficas y Avatares

Ahí le dejo the best, no se que opines...
f_thebestm_0dd5dde.jpg

creo que no tiene el peso correcto, si alguien lo corrige, gracias :D pero estoy corto de tiempo, vuelvo hasta el lunes...
buen fin de semana :p:p

kamara compa esta muy chida la firma
se lo agradesco mucho
 
Buenas buenas...

a ver si alguien me puede hacer el favor de crearme una firma...
Algo que diga como L7i Modder, con mi Nick.... y el resto se los dejo a los que saben...
El tema podria ser algo como de final fantasy... con cloud o sephiroth
Ud son los que saben como queda bien, si no les cuadra por ahi lo de poner L7i modder pues no importa, pero eso si que tenga mi nick tal cual esta aca en laneros...

Gracias a todos

aki algo sencillo

jnatanyf5.jpg


:p

Q ONDA YA LLEVO UN RATO ESPERANDO UNA FIRMA Q DIGA •[_ThE BeStT_]•.! con la imagen de una guitaara elèctrica. por favor

aki otra

thebestcbs9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas.... veo que tenemos otro gran talento en el Diseño
Bienvenida vanessa ...
Bueno era para pedirles que le hicieran algun efecto a mi firma.....Sorprendame :p
 
Pedido

Buenos días, los molesto porque no puedo subir mi foto:(. La misma esta en formato jpg, pesa 77 Kb, tiene de ancho 528 pìxeles y de alto 618 pìxeles, pero al queres adjuntarla para subirla, me pone error 404 (pagina no encontrada)8|. Como puedo subirla?.:p
Saludos, Gracias por su atención y quedo a la espera de una respuesta.:D
 
Buenos días, los molesto porque no puedo subir mi foto:(. La misma esta en formato jpg, pesa 77 Kb, tiene de ancho 528 pìxeles y de alto 618 pìxeles, pero al queres adjuntarla para subirla, me pone error 404 (pagina no encontrada)8|. Como puedo subirla?.:p
Saludos, Gracias por su atención y quedo a la espera de una respuesta.:D

es un problema general en el site. Pero puede subirlas en otro servidor (imageshack, photobucket) y luego postearlo aqui.
 
aqui otra firma. la segunda con el cs2¡¡ jijijiji

attachment.php



jijijiji muy muy sencilla. nada de efectos alguien me pasa un efecto para agragarle.gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-1.jpg
    Untitled-1.jpg
    17 KB · Visitas: 745

Archivos adjuntos

  • avatarcabezon.jpg
    avatarcabezon.jpg
    5.1 KB · Visitas: 466
  • firmacabezon.jpg
    firmacabezon.jpg
    18.6 KB · Visitas: 532
Señores Diseñadores - ya saben soy Tuby's ( el loco par algunos - jajajaja /// el Tigre para otros -.jjajajaja)

Dark_Carles : acabas de ayudar a la persona mas querida en el foro ARGENTO y es un tipaso
gracias de corazon muchachos y a vos amigo Dark
haaaaa el sr. Cabezon TL esta por incursionar con el photoshop
asi que lo van a tener seguido por aqui

bueno Cabezon para vos - me enorgullese que estes por estos lares - aqui hay un montonde gente re macanuda y te van asistir en lo que quieras - muchos de ellos nos acompañan en laneros argentino
gracias y disculpen la interruccion
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
seria molestia que alguien le cambiara el nick de mi firma?? es que hasta ahora me autorizaron el cambio y me gustaria que la firma tambien cambiara
 
Mi Real Laneros 2007

holas ke mas tenia rato de ausencia en el foro y me entere de real laneros y me quiero unir a la causa pero me pesan mucho los archivos, los subo para ke sean ajustados al peso indicado

gracias
 

Archivos adjuntos

  • real_lan_av.jpg
    real_lan_av.jpg
    62.5 KB · Visitas: 76
  • real_lan_fir.jpg
    real_lan_fir.jpg
    98.4 KB · Visitas: 77
Bueno espero no llegar tarde me pueden colaborar con mi firma RealLAN!!

Nick: ThraxerTrax
Nombre real: Edwin Aranda
 

Archivos adjuntos

  • n593331657_216424_1180.jpg
    n593331657_216424_1180.jpg
    57.5 KB · Visitas: 70

Los últimos temas