Firmas Gráficas y Avatares

Que rabia ome.... me hice una firmita toda relax y no la muestra el sistema de laneros :\ ... y la quiero usar es ya.

Miren se las muestro.. por ahi derecho me dicen si alguno ve en mi firma la imagen:

daftpunkyy2.jpg
 
Si buenas para solicitar un pedido , una imagen de 1024x88 referente a sony ericsson y que en algunna parte diga MUNDO-SE

Gracias de antemano.
 
ya la pude ver, hice un poco de maromas que ni se que pudo hacer que la mostrara de nuevo... :p

gracias por las opinionies.
 
buenas buenas
como ya esta proximo a terminarse RealLan, pues ome la firmita pa poner cuando se acabe
{tema libre, no tengo ideas para esta [pero ke tenga el nombre mio(Rodolfo) chikito por ahi]}

gracias... :-D
 
oe una preguntica con alguna firmas veo q son del real lanero ya enpeso o ya se paro eso? comenten O_O
Ya casi acaba men, pero si te animas pa tener tu firma especial, te colaboramos con gusto, lo q pasa es q este año la gente no se animó.

Joker, si es pa un banner, pero igual está como larguito, digo, hay q tener en cuenta q hay gente q navega con resoluciones inferiores, pero ese cuento no va acá.
 
Asi como dicen es para un banner , ojala en tonos azules pues yo ya no uso photoshop , pense que aqui me podian colaborar con eso :D
 

Los últimos temas