Firmas Gráficas y Avatares

Devil Girl

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ago 2007
Bienvenida al foro.

gracias
nose de lo que sea.... pero que quede bien bkn no tengoningun tema en especial pero que no se sea de arbolito juas:S:S:S

-5T3V3N-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2005
Makoto espectacular tu firma...me parece muy muy *****ita, pero en laneros ya se pueden colocar firmas animadas?? :rolleyes::rolleyes:
me preguntaba si me podias hacer un firmita y un avatar, tan loco que la palabra PSICOLOGO de miedo jajaja lo dejo todo en tus manos y bueno espero q tengas tiempo. =)
Gracias.

akid so espero le sirvan mientras llega el patron y le hace una tenebrosa

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Makoto espectacular tu firma...me parece muy muy *****ita, pero en laneros ya se pueden colocar firmas animadas?? :rolleyes::rolleyes:
me preguntaba si me podias hacer un firmita y un avatar, tan loco que la palabra PSICOLOGO de miedo jajaja lo dejo todo en tus manos y bueno espero q tengas tiempo. =)
Gracias.
Gracias por lo q dices de mi firma Tobias. Siempre se han podido poner firmas animadas, no sé por q dices eso, aqui te dejo:

No da miedo como dices, es Yagami en "modo" Orochi, espero q te guste. Sé q hay diferencia entre psicologia y psiquiatría pero bah! Be happy.

Jajajajajaja "patrón" dice Damian jajajajajaja. Saludos man.

MadClown

Lanero Reconocido
Se unió
12 May 2006
Gracias por lo q dices de mi firma Tobias. Siempre se han podido poner firmas animadas, no sé por q dices eso, aqui te dejo:

No da miedo como dices, es Yagami en "modo" Orochi, espero q te guste. Sé q hay diferencia entre psicologia y psiquiatría pero bah! Be happy.

Jajajajajaja "patrón" dice Damian jajajajajaja. Saludos man.

Hermano muchas gracias quedaron del carajo!!...y si no dan miedo pero mas loco q iori asi jajaja
y lo de la firma animada es q no sabia de verdad :nervios:

Al viejo D@mi@n gracias tambien...estan extrañas con las sombras de las personas jajaja mucho suspenso, q buena idea la tuya :p:p

IvanIgS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2007
Alguien que me haga una firma y un avatar que tengan como tema la cantante de lacuna coil cristina scabbia... lo agradeceria mucho ;) ;) ;)

Salu2

MadClown

Lanero Reconocido
Se unió
12 May 2006
Alguien que me haga una firma y un avatar que tengan como tema la cantante de lacuna coil cristina scabbia... lo agradeceria mucho ;) ;) ;)

Salu2

Unas foticos pa q la conozcan...esa nena es un baby :p:p, y tiene una voz muy bacana

Ojo pa q la conozcan, no pa hagan la firma de ahi jajaja, espero no te moleste viejo «ÏvÃn ÏS»

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
hola mostrando mi firmita y viendo que gracias a Dios regresamos al sistema antiguo para montarlas....XD