Firmas Gráficas y Avatares

gollo si DIOS quiere pronto le regalo una firma real con su nombre escrito en unos buenos pechos de una amiga q se va a dejar tomar una con el mio :p:p
disculpen el offtopic

bueno quien me regala un avatar con la cara de una modelo
 
firmita navideña

Quien le hace una mejora a mi imagen de firma... de cheveres ahi ganense unos k+ ;)

aki unita a ver si le gusta

kpgollo1li5.jpg


Alguien que me haga una firma y un avatar que tengan como tema la cantante de lacuna coil cristina scabbia... lo agradeceria mucho ;) ;) ;)

Salu2


aki otra

ivanish1pc8.jpg
avatarivano1ga0.jpg

saludos:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gollo si DIOS quiere pronto le regalo una firma real con su nombre escrito en unos buenos pechos de una amiga q se va a dejar tomar una con el mio :p:p
disculpen el offtopic

bueno quien me regala un avatar con la cara de una modelo

Pagó viejo Mario, pero después de la jotico la presenta pa agradecerle la vaina personalmente :p :p....

Damian quedó vacancita la imagen, pero necesito es q me mejoren la q ya tengo... no se q puedan hacerle pero sorprendanme a ver... ;)
 
bueno aki otra firma para mi la mejor que he hecho de todas mis firmas¡¡ jiji me dicen que les parce ok.

attachment.php



como hago para escribir a un lado de la firma? gracias.

haganme un avatar bien bakan para esta firma xfaaa.
 

Archivos adjuntos

  • snoop.jpg
    snoop.jpg
    19.1 KB · Visitas: 427
bueno aki otra firma para mi la mejor que he hecho de todas mis firmas¡¡ jiji me dicen que les parce ok.

attachment.php


como hago para escribir a un lado de la firma? gracias.
copia el siguiente texto en tu firma
PHP:
[floatright][IMG]http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=123560&stc=1&d=1196709541[/IMG][/floatright]
Quieres modificar un coche digitalmente pero no sabes como empezar?
visita esta pagina para los tutoriales¡¡solo registrate¡¡ [url]www.todo-photoshop.com[/url]
y esta para que cojas materiales con los cuales trabajar.
[url]http://www.metroaudiodynamics.com/[/url]
nota: tienes toda la razon es la mejor que has hecho.
 
De nada Para esos estamos para ayudar...
Aca te la dejo en el peso de Laneros



Bueno aca le dejo un programa que me paso el viejo Dark, para bajarle el peso a las firmas super recomendado .....

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • dcjpg12.zip
    225.4 KB · Visitas: 141
bajarle peso a las firma no es necesario ningun programa solo tienen que saber guardar el archivo. en photoshop cuando tienen terminado el trabajito. archivo guardar para web. y le dan el tipo de calidad en la eskina inferior izquierda le sale cuanto le pesa el archivo en tonces ud tiene que seleccionar la calidad hasta que el peso sea el adecuado para laneros. alguna duda mp.

talvss esto no va aki en este foro . esperop que los moderadores no borren este post.
 
Primeramente ! ! ! Hola A Todos ! ! !

miren queria decirlos si me podrian hacer una firma...
smiley%20-%20classic.gif


Una de Resident Evil 3 la de la Peli o una de La Resident Evil 2

Desde gracias... y perdon por molestarlos
smiley%20-%20silly.gif
 
Venom Aca te dejo la imagen y el avatar.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    104.3 KB · Visitas: 119
  • avatar-venom.jpg
    avatar-venom.jpg
    4.6 KB · Visitas: 155
bajarle peso a las firma no es necesario ningun programa solo tienen que saber guardar el archivo. en photoshop cuando tienen terminado el trabajito. archivo guardar para web. y le dan el tipo de calidad en la eskina inferior izquierda le sale cuanto le pesa el archivo en tonces ud tiene que seleccionar la calidad hasta que el peso sea el adecuado para laneros. alguna duda mp.

talvss esto no va aki en este foro . esperop que los moderadores no borren este post.
Fresco viejo, está dentro del tema, nadie lo va a borrar, lo mismo les digo, con Photoshop se hace todo y la imágen no pierde tanta calidad.

Notese la q le bajé de peso a Karonte, lo hice con Photoshop y casi no se nota la baja:

58,7 Kb:
haroldxh0.jpg


19,4 Kb:
912901bff3.jpg


Saludos.
 

Los últimos temas