Firmas Gráficas y Avatares

\SN/ JAVH55 dijo:
Bueno.. aki paso a dejarle un regalito a mi amigo :p... yo se que le va a gustar.. ojo ya saben pa quien es ;)

Tuxito_Ojon2.gif

hola jav, me gusto mucho el pinguino=)=)=) mucho, no se como hizo pero me gusto, ahi se mantiene picandole el ojo a todo el mundo, muchas graicas=) y tambien vi su firma no pudo ser mejor...me gustan mucho sus firmas:nervios:

saludos y gracias=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo, por aqui entregando nuevas firmas.

Para Kp-Gollo, espero q la tenga en cuenta:

ac5251e5233e1531f5a74b9df0d04eca.jpg


Para Alfredo_kun, q pena, ya le bajé el peso:

a35c6e27d2ae68726d4ba0af5ea858d9.jpg


AndrewJara, la q me pidió, espero q le guste:

363315d05ffd054b833f99af8a090a9f.jpg


Los dejo recordandoles q me especializo en Anime y Videojuegos pero de todos modos me le mido a lo q sea.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si wenas, para ver si le hacen por favor algun borde a mi firma... pa que no se vea como tan grande no sé.. algun degradado con el gris de laneros...
muchas gracias de antemano..
 
si wenas yo por aca again.. para ver si me regalan una firmita verde, que tenga que ver con tecnologia... muchas gracias... y que diga: DAVIRO. Muchas Muchas Gracias...
PD: Si se le atraviesa el Avatar mucho mejor.. :p:p:p
De Antemano muchas gracias.. ;)
 
Makoto Miura dijo:
Listo, por aqui entregando nuevas firmas.

Para Kp-Gollo, espero q la tenga en cuenta:

ac5251e5233e1531f5a74b9df0d04eca.jpg
Elegante... claro q la tendre en cuenta... intercalaré el uso de las dos firmas... gracias ahi le deje su k++
 
hey Style quedó muy bacana, mucha gracias... ahora quien se compadece de un avatar bien Rulzz verde?? :(
Muchas gracias! =)
 
se me adelanto:muerto:

de todas maneras mire esta daviro, me dice que quiere que le cambie o que no le gusto=), si no le gusto, lo entiendo:p apenas aprendi..

mirela: 99% verde
firmadaviro2bm8.jpg

 
parce!! que firma tan bacana!! jaja ya no sé cual poner!! :(... será alternar.. seveor muchas gracias serás bien recompensado.. ;)
 
a mi quien me puede hacer una firmita.. Me gustaria algo de call of duty pero tambien me gustan los muscle cars no se si sabran cual es son los muscle cars son autos como ford mustang los dogde charger, los chevrolet camaro SS y cosa asi bueno si no es molestia

estoy estudiando diseño web y termine la parte del lenguaje Html y esas cosas y ahora estoy con el fireworks 4 ..si 4! esta algo descontinuado pero ahi vamos XD para mi examen final hice un fondo de pantalla (no tengo disquetera jaja)

Gracias por adelanto y solo puedo pagar con karma o algun favor no se necesitan algun parche les puedo pagar con eso :muerto: o algo me dicen
de nuevo gracias
 
Willy_02 dijo:
a mi quien me puede hacer una firmita.. Me gustaria algo de call of duty pero tambien me gustan los muscle cars no se si sabran cual es son los muscle cars son autos como ford mustang los dogde charger, los chevrolet camaro SS y cosa asi bueno si no es molestia

estoy estudiando diseño web y termine la parte del lenguaje Html y esas cosas y ahora estoy con el fireworks 4 ..si 4! esta algo descontinuado pero ahi vamos XD para mi examen final hice un fondo de pantalla (no tengo disquetera jaja)

Gracias por adelanto y solo puedo pagar con karma o algun favor no se necesitan algun parche les puedo pagar con eso :muerto: o algo me dicen
de nuevo gracias

Yo le ayudo con la firmita. por hay en una hora le tengo el trabajito.