Firmas Gráficas y Avatares

Wenas, como van ps?

Weno meeejos resulta que soy entre otras cosas soy medio iniciado en el Budismo y pa ser sinceros tb me encanta la musica de Buddha Bar, tonces me gustaria tener mi Firma Grafica con referencia a eso. Le agradecezco muchisimo a la persona que me ayude, xq de verdad no se manejar para nada ninguno de los editores :muerto:

He encontrado algunas imagenes que me gustaria incluir, aki las dejo:

Pic 1 (esta definitivamente tiene que estar en la firma)
Pic 2
Pic 3

Kiero que la firma (en lo posible) sea una mezcla entre lo sagrado y lo colorido :p anyway agradezco lo que puedan hacer x mi y si no es mucho pedir denme varias opciones ps!

Un abrazo a todos! Y mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol , esa firma fue una burla ahorita subo la serie para el emo kid digo juan :p

SAGA edite esa firma antes de que jeff se de cuenta y se desilusione :p:p

EDIT:

Aqui dejo la firma y avatar de juan espero le guste

avatar:

avatarjuanpe2.jpg


firma:

juanscfxi5.jpg
lo matare por eso NIBOGO

saga creo que la firma esta muy simple no?

yirian buena firma ;)

cuando tenga mi pc yo le hago una firma de emo ;)

buenas firmas NIBOGO nesesita mejorar el avatar y su firma no le combinan los colores el render :p

les recomiendo usar algun stock ;)
salu2.
 
lo matare por eso NIBOGO

saga creo que la firma esta muy simple no?

yirian buena firma ;)

cuando tenga mi pc yo le hago una firma de emo ;)

buenas firmas NIBOGO nesesita mejorar el avatar y su firma no le combinan los colores el render :p

les recomiendo usar algun stock ;)
salu2.

pues yo trate de avertirle a saga pero como que fue demasiado tarde y usted ya conoce la verdad :p:p..

mmm zero yo puedo tratar de hacer algo.

y jeff pues estoy algo oxidado por lo cual hasta ahora estoy cogiendo el ritmo , favor revise sus MP

y mi firma quedo inmunda soy conciente de eso tratare de hacer una mejor ;)

PD: emo sucks
 
Wenas, como van ps?

Weno meeejos resulta que soy entre otras cosas soy medio iniciado en el Budismo y pa ser sinceros tb me encanta la musica de Buddha Bar, tonces me gustaria tener mi Firma Grafica con referencia a eso. Le agradecezco muchisimo a la persona que me ayude, xq de verdad no se manejar para nada ninguno de los editores :muerto:

He encontrado algunas imagenes que me gustaria incluir, aki las dejo:

Pic 1 (esta definitivamente tiene que estar en la firma)
Pic 2
Pic 3

Kiero que la firma (en lo posible) sea una mezcla entre lo sagrado y lo colorido :p anyway agradezco lo que puedan hacer x mi y si no es mucho pedir denme varias opciones ps!

Un abrazo a todos! Y mil gracias!
Alguno se ha acordado de mi firma???? please!!
 
Hey muchachos, se que deben haber preguntado por hay una millonada de veces aca pero el buscador no me colabora.
Alguno de ustedes sabe por que el sistema de edicion de firma esta fallando? le estan haciendo cambios o que?
Es que ya estoy algo cansado de colocarla y que se quite, y pues, ahora la vuelvo a colocar y ya ni sale.

Que es?
 
Hey muchachos, se que deben haber preguntado por hay una millonada de veces aca pero el buscador no me colabora.
Alguno de ustedes sabe por que el sistema de edicion de firma esta fallando? le estan haciendo cambios o que?
Es que ya estoy algo cansado de colocarla y que se quite, y pues, ahora la vuelvo a colocar y ya ni sale.

Que es?

pues si se ve..
y DOBLE!!!!!!!! :confused:
 
Hey muchachos, se que deben haber preguntado por hay una millonada de veces aca pero el buscador no me colabora.
Alguno de ustedes sabe por que el sistema de edicion de firma esta fallando? le estan haciendo cambios o que?
Es que ya estoy algo cansado de colocarla y que se quite, y pues, ahora la vuelvo a colocar y ya ni sale.

Que es?
PIPE acá existe un tema donde hablan del problema :)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=114229
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenas, como van ps?

Weno meeejos resulta que soy entre otras cosas soy medio iniciado en el Budismo y pa ser sinceros tb me encanta la musica de Buddha Bar, tonces me gustaria tener mi Firma Grafica con referencia a eso. Le agradecezco muchisimo a la persona que me ayude, xq de verdad no se manejar para nada ninguno de los editores :muerto:

He encontrado algunas imagenes que me gustaria incluir, aki las dejo:

Pic 1 (esta definitivamente tiene que estar en la firma)
Pic 2
Pic 3

Kiero que la firma (en lo posible) sea una mezcla entre lo sagrado y lo colorido :p anyway agradezco lo que puedan hacer x mi y si no es mucho pedir denme varias opciones ps!

Un abrazo a todos! Y mil gracias!
Hola!

Aun estoy esperando mi firma... Alguien me puede ayudar con eso????

Please, les agradezco mucho!!!
 
pues yo trate de avertirle a saga pero como que fue demasiado tarde y usted ya conoce la verdad :p:p..

mmm zero yo puedo tratar de hacer algo.

y jeff pues estoy algo oxidado por lo cual hasta ahora estoy cogiendo el ritmo , favor revise sus MP

y mi firma quedo inmunda soy conciente de eso tratare de hacer una mejor ;)

PD: emo sucks

cual mp reenvielo no me llego nada :confused:

yo lo ayudo a recuperar su talento no mas avísame ;)

MAKOTO intente fucionar el c4d con el render y balla combinando hasta que quede mas bakano como quiera buena esa ;)

dr_kennth el fondo no combina con el render :confused: intente agregar map grandiet ;) y fucionar el c4d

vanessa ups sorry no me fije que estuviera pasada de peso :(

salu2.