Firmas Gráficas y Avatares

buenas amigos es para pedirles una firmita que diga solamente Grantycho desde ya agraecido style y GeNeTiKo saven mis gustos dsede ya les agradezco;)
 
..:Hola:..

De antemano muchas gracias, para ver si me regalan una firmita que tenga que ver con Battlefield 2, y q diga YorkiS

..Salu2..
 
listo la firma de yorkis aqui se la dejo espero le guste.

yorkisva4.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo, termine la firma de YorkiS, no es por hacerle competencia a StyLe porque la de el le quedo muy vacana, pero es que cuando el dijo que la iba a hacer yo ya la habia empezado:p bueno, ahi escoje cual le gusta;)

v1
firmayorkisly7.jpg
v1.1
firmayorkis2ph6.jpg

saludos ah y si kiere le hago avatar, me avisa:)

EDIT: gracias por las recomendaciones


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Grantyncho dijo:
buenas amigos es para pedirles una firmita que diga solamente Grantycho desde ya agraecido style y GeNeTiKo saven mis gustos dsede ya les agradezco;)
:p:p que diga "Grantycho" o "Grantyncho"....:p mentiras yo se la hago, ya me pongo a hacerla, mis firmas demoro haciendolas mas de una hora:(

EDIT: si se la hace StyLe yo no se la hago, muy maluko eso como compitiendo..., era con mucho gusto.
 
xN23:me gusta mucho el estilo que tenes para hacer las firmas feliictaciones. la que tenes de drogon ball es muy vacana, me tenes que enseñar a hacer un efecto que tienes.

[LMc] SEVEOR: parce lo que le dije no sobrecargues las firmas o lo que hagas con muchas cosas, o efectos porque se te va a ver pesada para la vista y al fin no se va a ver lo que quires mostrar. Me gusto la firma de yorkis.

|ARG|Grantyncho: parceo aqui le dejo una firmita muy sencilla, espero le guste, le van a llover firmas escoje la que mas le guste.

granthynchoat6.jpg




 
[LMc] SEVEOR dijo:
listo, termine la firma de YorkiS, no es por hacerle competencia a StyLe porque la de el le quedo muy vacana, pero es que cuando el dijo que la iba a hacer yo ya la habia empezado:p bueno, ahi escoje cual le gusta;)

firmayorkisly7.jpg

saludos ah y si kiere le hago avatar, me avisa:)


excelente la firma seveor, esta perfecta, me podrias hacer una.. mas o menos de ese estilo? ...

Una recomendacion para esat de battlefield.. la font del nick, le podes poner mas opcacidad al trazo blanco y de 2 px y te kedara mucho mejor, el color de fondo del nick si lo imitas al logo de battelfield kedaria mejor, ya ke el naranja como ke desentona un pokito. ;) .. es solo n consejo, igual no es para mi :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando gustes style nomas dime cual es y te explico. y pues la verdad veo que todos le meten mucha crema a sus diseños lo cual esta bien, me late pero muchas veces le tienes que bajar mucho la calidad a la compresion de la imagen para que queden de acuerdo a las normas de LANeros.

y style esa de Grantyncho te quedo genial.

Yo por eso como los argentinos, sencillito y carismatico en cuanto a las fimas. jeje
 
mire grantyncho aca le hize una firma, no supera a la de StyLe pero ahi se la hice de rapidez, me dice que no le gusta para mejorarle:)

firmagrantynchoim5.jpg


saludos;)
 
\SN/-StyLe dijo:
xN23:me gusta mucho el estilo que tenes para hacer las firmas feliictaciones. la que tenes de drogon ball es muy vacana, me tenes que enseñar a hacer un efecto que tienes.

[LMc] SEVEOR: parce lo que le dije no sobrecargues las firmas o lo que hagas con muchas cosas, o efectos porque se te va a ver pesada para la vista y al fin no se va a ver lo que quires mostrar. Me gusto la firma de yorkis.

|ARG|Grantyncho: parceo aqui le dejo una firmita muy sencilla, espero le guste, le van a llover firmas escoje la que mas le guste.

granthynchoat6.jpg




desde ya te agradesco style tambien a ti amigo [LMc] SEVEOR mañana guardare la tuya ya que esta muy buena como todos tus trabajo desde ya amigos les agradezco;)
 
\SN/-StyLe dijo:
listo la firma de yorkis aqui se la dejo espero le guste.

yorkisva4.jpg

Men mil gracias le quedo muy *****a la firmita...

[LMc] SEVEOR dijo:
listo, termine la firma de YorkiS, no es por hacerle competencia a StyLe porque la de el le quedo muy vacana, pero es que cuando el dijo que la iba a hacer yo ya la habia empezado:p bueno, ahi escoje cual le gusta;)

v1
firmayorkisly7.jpg
v1.1
firmayorkis2ph6.jpg

saludos ah y si kiere le hago avatar, me avisa:)
Men para usted mil gracias tambien...Y de avater pues clarines hagale q yo lo recibo...

Bueno creo q esta vez sali premiado, me han creado tres exelentes firmotas, ya casi completo para tener una por dia =)

De nuevo mil gracias quedo a la espero del avater viejo SEVEOR y ahora procedo a darles sus respectivos karmitas...=)

Salu2...
 
YorkiS dijo:

Men mil gracias le quedo muy *****a la firmita...


Men para usted mil gracias tambien...Y de avater pues clarines hagale q yo lo recibo...

Bueno creo q esta vez sali premiado, me han creado tres exelentes firmotas, ya casi completo para tener una por dia =)

De nuevo mil gracias quedo a la espero del avater viejo SEVERO y ahora procedo a darles sus respectivos karmitas...=)

Salu2...

listo entonces mañana le doy el avatar=) pero kien es "SEVERO"??:s

:p:p:psaludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien se le mide a hacerme una firmita con las letras de Slayer??? doy dos sugerencias, 1 con Haomaru el de Samurai Shodown, 2 con un Rott bien bacancito, si necesitan imágenes me MPean pa yo darles links ;) .

Se les agradece y se les da K+. Muchos picos y que gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas