Firmas Gráficas y Avatares

hola <Kc> joker ahi hay una firma para ud si no le gusta algo me avisa

firmalm1.jpg



P.D. que paso con los firmeros oficiales de por aca?? hace rato k no veo creaciones de Jeff, makoto y otros mas k son muy talentosos

?¿ anda fallando mi pc pero pronto estare aca de nuevo :cool:

Juaz muy buena firma pero no utilizes esos c4d como de rayas redondas son bastante dificiles de usar para que quede bien pero sigue asi y agrega Grandient map y tendras mucho mas de lo que esperabas ;)

mas tarde les enseño mi nuevo estilo de smudge :cool:

salu2.
 
Salu2

Mi firma ya no sale :S hace unos minutos salía sin ningún problema ¬ ¬ que código se coloca para que se salga la firma?

Gracias...
 
Ante todo feliz año pa tod@s.

No sé si éste sea el lugar indicado, pero al fin en qué quedo lo del mosaico de RealLan que Oe dijo que iba a hacer?
Pues viejo, no sabía q Oesoto lo había puesto, pero si quieres saber q pasó, lo mejor es q le preguntes a él directamente.

Les recuerdo q colgué un tuto pa lo del cambio de las firmas de IMG a SIGPIC, lo pueden bajar aqui.
 
Ante todo feliz año pa tod@s.


Pues viejo, no sabía q Oesoto lo había puesto, pero si quieres saber q pasó, lo mejor es q le preguntes a él directamente.

Les recuerdo q colgué un tuto pa lo del cambio de las firmas de IMG a SIGPIC, lo pueden bajar aqui.

Juaz makoto buena tecnica de los pinceles en tu firma muy buena ;)

bueno pasando a mi nueva firma la que tengo y otra que es esta

Mega-bumble.png


salu2.
 
feliz año guepaje!!

buena, yo por aqui agregandome, makoto bakana tu nueva firma:p

era pa preguntar una cosita, es que como ustedes son los duros pa eso, los sayajin pa las firmas, entonces pues queria a ver si me hacen una o que, ustedes cobran?:rolleyes: jojojo

bueno, era pa ver si tenian una con la de la banda therion, bueno y si no saben quien pu**s es therion, pues una con final fantasy cualquiera en tonitos rojos como la que tengo ahorita, y con la letra o fuente ABBADON como la que tengo tambien y el avatar de paso todo bien:p:p( que hijuepucha tan exigente no!).gracias

a que "agapsu abrace con su letra abbadon pa la .. no la tenemos", entonces me dicen yo se las paso, gracias
 
Feliz Año para todos!!!

Aprovechando el nuevo año, me gustaría una nueva firmita con ésta imágen pero con todo el fondo negro...
2155197495_5653a41519.jpg

o también me gustaría con ésta
2155185395_2dcf38c69f.jpg

De antemano les agradezco y les deseo que éste año esté lleno de éxito y prosperidad para todos... ;)

Salu2
 
liza la firma que tienes parece una muñequita de un video de moonspell jojojo.

a es que puedo sugerir imagenes, bueno con cualquiera de los adjuntos mejor, y la fuente abbadon, ahi adjunte la fuente pa no molestar mas:huh::huh::huh:
 

Archivos adjuntos

  • adatuje (converted).jpg
    adatuje (converted).jpg
    115.5 KB · Visitas: 73
  • morrigan-02A.jpg
    morrigan-02A.jpg
    207.2 KB · Visitas: 85
  • 016.jpg
    016.jpg
    74.9 KB · Visitas: 77
  • hola kuroudo.jpg
    hola kuroudo.jpg
    45.1 KB · Visitas: 67
  • abaddon.rar
    13.8 KB · Visitas: 82
Feliz Año para todos!!!

Aprovechando el nuevo año, me gustaría una nueva firmita con ésta imágen pero con todo el fondo negro...

o también me gustaría con ésta...
LIZA, las imagenes q cuelgas ponen "This photo is currently unavaliable" y tienen el pie de pagina de MyFlickr, están todas blancas, no hay nada.

Gracias por los comentarios a mi firma, se sigue trabajando para mejorar.
 
Yo si veo las fotos que puso LIZA.
Las dejo como adjunto para que las pueda ver Makoto y demas que no puedan verlas.
 

Archivos adjuntos

  • 2155185395_2dcf38c69f.jpg
    2155185395_2dcf38c69f.jpg
    17 KB · Visitas: 64
  • 2155197495_5653a41519.jpg
    2155197495_5653a41519.jpg
    38.7 KB · Visitas: 68
HOla...

Bueno, hace rato habia posteado una firma para los de LRc, y me quede pensando si era bueno en esto de hacer firmas..., bien, hay he podido ver y estudiar algo (que va pura flojera, hasta ahora que me volvi a entusiasmar nuevamente...jejejeje!!!), y hay diseñe esta, mi primera firma, mas no oficial pero la uso como para llenarme de razon para continuar mejorando..., por ahora voy a ver que otras me diseño, ya que no tengo mucho que hacer por estos dias...jajaja!!!, bueno, me gusta haber vuelto a este buen foro y espero estar frecuentandolo mas a menudo...
P.D.: es un firmita muy sencilla..., asi que no me den tan duro jejeje!!!, por cierto FELIZ AÑO PA TODOS!!!! y que tengan un buen dia...





 
P.D.: es un firmita muy sencilla..., asi que no me den tan duro jejeje!!!, por cierto FELIZ AÑO PA TODOS!!!! y que tengan un buen dia...



DarkJhon, está sencilla pero bien hecha, la verdad no puedo opinar mucho de ella ya q es "una q haz hecho", sería bueno ver otras más para opinar ya q ésta (a mi modo de ver) cumple todo lo q propone.

Recordemos q las nuevas normas para firmas graficas permiten un pixelado máximo de 350 x 150 y un peso en kilobytes de 35 como máximo, aprovechen.