Firmas Gráficas y Avatares

ke buenos cambios que se hicieron ahora si aguanta ponerle efectos y todo eso un toke komplikado o hasta ahora miro lo de subirlas pero por el tamaño cool


salud2
 
Aqui hice un modelo con menos afán.....
Espero que este si me lo entiendan, un fondito bien bacano por favor !!! =).
No quiero q empiece el toreno 2008 y yo aun sin la firma ! :S

 
la acabo de colocar nuevamante y nada:s:s:s...

si pueden por favor hacerme una. please..;)


razorcts6.jpg
 
Que *****a!!



Hoy estuve algo desocupado y como el Manga es un tema q me gusta aqui le dejo al viejo Agapsu:

5c34925612.jpg
85f15ae818.jpg


Fué la imagen q más me gustó de las q pusiste.

Saludos.

UUYYYYYY!! MAKOTO SE LUCIO!!! QUEDO RE-BAKANO!!:p:p:p
yo estaba haciendo fuerza pa que alguien me hiciera la firma con ese dibujo eeeeeeee! todo bien makoto, muy agradecido y muy agradecido!!

yo tambien mas adelante le pego a lo de las firmas si es que me dan ganas, jojojo claro, y si aprendo:p:p:p:p gracias nuevamente

domo arigato gozaimasu!!!!
 
UPS..........:p.
son 10 estrellas, no 9..... je je.
En mi "Super dibujo", en las etsrllas pequeñas dicen los años, y en la grande de la mitad dice "07 X2" .
Que pena joder tanto :nervios:...
Pero por ese estilo queda bien
 
Aqui hice un modelo con menos afán.....
Espero que este si me lo entiendan, un fondito bien bacano por favor !!! =).
No quiero q empiece el toreno 2008 y yo aun sin la firma ! :S


pues yo se la hago pero para el viernes de la otra semana, porque me voy mañana y llego el jueves :\=)
 
creo que estoy avansando. me sirvieron mucho unos brushes que los encontre googleando. de pronto les paso los brushes. creo que esta muy buena esta firma. para mi, la mejor. chekenla, es la que llevo puesta. jeje. el avatar tambien me gusta pero quedo muy sencillito.
 
creo que estoy avansando. me sirvieron mucho unos brushes que los encontre googleando. de pronto les paso los brushes. creo que esta muy buena esta firma. para mi, la mejor. chekenla, es la que llevo puesta. jeje. el avatar tambien me gusta pero quedo muy sencillito.
me gusta, aunque insisto en que debes trabajarle un poquito mas a la fuente
 
Muchachos queria pedirles una nueva firma y avatar cuyo tema sea Fate Stay Night o Chrno Crusade, espero me colaboren.
gracias
 
me gusta, aunque insisto en que debes trabajarle un poquito mas a la fuente
Correcto, yo pa manejar fuentes utilizo solo la palabra fusión.

Fusionen las fuentes con el entorno y escojan fuentes acordes a la temática, por ejemplo no ponerle una fuente estatica a una firma con movimiento. Tambien elijan bien los colores y los efectos, de modo q se conserve la armonía.
 
buenas, será que alguien me puede compacer con una firma y un avatar bien chidos...
ojalá de color verde con negro, estilo tecno, bien bacana...

muchas gracias.