Firmas Gráficas y Avatares

Hola, hace tiempo no pasaba por acá, vengo haciendo un pedido especial para Makoto
Tema: Korn
Colores: Puede ser naranja con negro
Posibles imágenes:
korn.jpg


wp-korn-2.jpg


O cualquier otra imagen que usted quiera. Yo confío
Gracias de antemano
 
Sera que puedan convertir esta imagen para que la pueda poner en laneros

ban-kakashi.gif


y si no se puede esta:

KakashiSuperSigcopia.png


y un avatar =)

muchas gracias y saludos ^^
 
Buenos es la primera vez que me paso por aqui y la verdad admiro mucho los trabajos que he visto aqui, son de muy buen gusto..!!! y pues queria que por favor me hiciera un firmita a mi tambien...

El tema podria ser algo asi como de relacionado con eternidad con Dios o algo parecido, si creen que necesitan mas ideas me dicen.. Mil gracias y de nuevo los felicito por ese estupendo trabajo.
 
Esto pordría servir.... :p o quieres de alguna religión en específico?
f_xionm_697cb87.jpg

esta buena :) es mas el tipo de la foto se parece un poco a michael jackson :D, pero me agradaria mas un tema basado en la cruz de cristo o algo parecido........ hace mucho tiempo que miraba en laneros, me di cuenta que makoto tenia una donde salian varias cruces creo que eso era el monte gólgota, algo asi.... sencillo pero bonito y como lo mencione relacionado con la eternidad.

PD: Muchas gracias por tu animo y pronta respuesta :)
 
Bueno antes q nada quiero agradecer a Jaxper, Yirian y Damian, ya q atendieron pedidos q iban dirigidos a mi, en serio se los agradezco ya q ahora me cojió el trabajo del cuello. No quiero ser grosero pero ya q los susodichos diseñadores les colaboraron yo ya no lo voy a hacer.

Aqui le cumplo a Eterno-X:

580f1229ac.jpg
e4ade2955c.jpg


Xions, si tuve una firma como la describes, eso fué la Navidad del 2006, q memoria man, saludos.

Sayonara.

EDIT: Mira Kakashi, resize y avatar:

ace87381fc.jpg
e84000e35b.jpg


La GIF quedaba re paila, entonces ni pa q montarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
makoto una pregunta o varias mejor dicho,
1. puedo hacer un avatar gif con el tipo de avatar que utilizas asi redondo?
2. me puedes pasar una guia o manual para hacer los avatares redondos, es que tengo una idea y no quiero colmarte con tanto trabajo:p
3. lo que te comente de la firma, te molestaria pasarme tambien una guia para las firmas jejeje, se que te pedi el favor pero pues quiero hacer un intento haber como me sale:D:D

es que se me ocurrieron ideas y te tendria que pasar un tutorial de la firma que quiero:p:p:p. gracias men suerte!
 
sugooooooooooooooooi, realmente aprecio tu trabajo, en definitiva, q te mereces un sobresaliente por tal trabajo, a parte de reputacion ya de paso :D
sayonaara makoto miura :p


580f1229ac.jpg



y un eterno agradecimiento xD
 
UNA Pregunta como hago para Poner letras al otro la de mi firma sin que mi firma se baje??

es que siempre que escribo algo la firma queda mas abajo de lo que escribi, por ejemplo miren el post de arriba, y hay unos que tienen letras en el centro y la firma alli.
 
platerojr dijo:
UNA Pregunta como hago para Poner letras al otro la de mi firma sin que mi firma se baje??

es que siempre que escribo algo la firma queda mas abajo de lo que escribi, por ejemplo miren el post de arriba, y hay unos que tienen letras en el centro y la firma alli.

Tenes que usar el tag floatright para la imagen y el tag floatleft para el texto
 
Agapsu:

1. Si puedes hacerlo, solo q tendrias q tener en cuenta el límite de 12 Kb.
2. Relax man, aqui tienes.
3. Pues man, ahora no me queda mucho tiempo de hacer un tuto sobre firmas, pero en estas últimas estoy mezclando varios estilos (C4D, pinceles, inicios de smudge...). Busca tutos de las técnicas. De firmas solo he hecho este tuto.

PlateroJR, veo q tienes FloatRight en la firma gráfica, pues solo pon el texto y lo encierras en FloatLeft (izquierda) o FloatCenter (centro).

Sayo.
 
Agapsu:

1. Si puedes hacerlo, solo q tendrias q tener en cuenta el límite de 12 Kb.
2. Relax man, aqui tienes.
3. Pues man, ahora no me queda mucho tiempo de hacer un tuto sobre firmas, pero en estas últimas estoy mezclando varios estilos (C4D, pinceles, inicios de smudge...). Busca tutos de las técnicas. De firmas solo he hecho este tuto.

PlateroJR, veo q tienes FloatRight en la firma gráfica, pues solo pon el texto y lo encierras en FloatLeft (izquierda) o FloatCenter (centro).

Sayo.
HEY GRACIAS MAKOTO! ya estoy en proceso de aprendizaje jejeje, me he buscado unos tutos que estan bien buenos, y muchas gracias por los que me pasaste, ahora si le voy a gastar tiempo un rato a esto de las firmas:p si es que me hago una bien buena me paso por aqui a chikanear:p:p:p no mentiras, gracias y suerte!!
 
bueno....pues ya saben...año nuevo..firma nueva...sera que me pueden hacer una firma y avatar con respecto a la banda... underoath...mas especificamente al vocalista y al baterista :D... un avatar asi todo circular q es bacano :p....imagenes en google hay muchas... xD...y porfas que tenga el fondo oscuro..nada de colores como el verde ni amarillo...negro con blanco, morado o rojo estarian bien...sorry por ser tan exigente... :p... gracias de antemano :D
 
◄Jµα觩f™► ® Se la hago de Jonas Brothers una de guitar ?

KΣΠΠΣTH Mire mi firma es un tipo de efecto luminoso Copia la imagen y la pone en lighten y le agrega Blur a su gusto ;)

Bueno a qui pasando a mostrar mi V3 Final creo que se acuerdan de la v1 beta y v2 Beta ? :p:p

Nos bemos...
 

Los últimos temas