Firmas Gráficas y Avatares

veeh, me puse a joder con el tutorial de Jeff y me salio una firma hasta chevere... :p :p

sagauz9.jpg
 
Ta buena ;)

Le falto el c4d solido :)

Se me olvido comentarles :rolleyes:

La firma depende de la calidad del Stock ;)

Como el resultado original no era la calidad mas alta :p y el otro resultado original del autor salio mas bien por que el stock era de buena calidad :p

Esta bien saga esa ;)

Nos vemos

salu2.
a no, es que yo no le queria poner el c4d solo...asi me parecio bien, pues soy de los que les gusta el estilo minimal... no con tanta, tanta cosa cuando estoy ensayando un estilo.
perfecto :)
 
a no, es que yo no le queria poner el c4d solo...asi me parecio bien, pues soy de los que les gusta el estilo minimal... no con tanta, tanta cosa cuando estoy ensayando un estilo. =)
 
Bien dicho Saga :)

a qui para un amigo me olvide de el le prometí una firma hace unos meses nunca se la hice sorry :)

•kakashi•!!!!

ey men sorry jejeje

a qui esta ;)

kakashi.jpg


si quieres mi avatar me avisas ;)

salu2,
 
huy sera ke me puede hacer un avatar asi bn nice estilo trancero ke diga nigthcool con esta imagen
img_a12095.jpg



o con esta
img_a12098.jpg
jejeje si no es mucho pedir
 
ufff! esta bien ponche el nuevo laneros, brilla mucho!:p

aja y entonces, alguien me puede decir las referencias o que color es el nuevo fondo de los avatares, pa cambiarlo pue! gracias:p
 
Buenas Paso por aca a pedirles por favor si me pueden hacer una firmita grafica y un avatar es que como web esta estrenado nueva imagen me gustaria cambiar tambien mi firma q ya esta como viejita por favor se los agradesco mucho gracias.........

Aca la imagen para la firma y el avatar..:

 
Orale pasaba a saludar, saga, jeff, makoto, seveor, ma.marta y los que faltan espero la esten pasando bien. Este skin es mucho menos incomodo, jeje.
muy buenos trabajos de 2 paginas para aca me impresionan mucho felicidades.
 

Los últimos temas