Firmas Gráficas y Avatares

JAXPER

Lanero Activo
Se unió
20 Oct 2007
Por aquí solo para verla... :D

Opis??

[sC+]. Alexa

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2008
Hola laneritos=), sera que please me hacen una firmita con la siguiente imagen y mi nombre (Alexandra).

Se los agradeceria mucho:p.

Archivos adjuntos

• Juliet.jpg
    Juliet.jpg
    56.3 KB · Visitas: 73

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Hola.
Alguien por favor podría coger mi avatar y ponerle el fondo necesario para que se vea redondo ??
Algo asi como el de agapsu. Esque ahi se le alcanza a ver el fondo gris !! :S:
Espeor hacerme entender, salu2

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Hola.
Alguien por favor podría coger mi avatar y ponerle el fondo necesario para que se vea redondo ??
Algo asi como el de agapsu. Esque ahi se le alcanza a ver el fondo gris !! :S:
Espeor hacerme entender, salu2
Listo viejo:

Excelentes avances Agapsu, pero deberías animarte a ayudarnos con los pedidos.

Sayo.

EDIT: Casi se me pasa, esto pal Nova:

Sayo.

Agapsu ©

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2007
Por aquí solo para verla... :D

Opis??

gracias men por lo de la firma, y me preguntas sobre la muñeca cierto? pues ella no se como se llama pero el artista es shuya yamashita y tiene unos dibujos exelentes la mayoria femeninos, y tu firma de trigun esta chevere, pienso yo , no soy experto y soy principiante pero , el marco no esta muy grueso:p digo no? mi humilde opinion:p:p

gracias makoto! pero crees que de verdad me puedo poner en esas.. lo intentare!

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
Hola amigos diseñadores, no sé donde más hacer esta petición así que la hago aquí: me podrían ayudar a hacer el logo de la marca de una empresa?
Nombre de la empresa: ENSAMBLAJES DE CALDAS
Posibilidades: los colores que a uds les agraden, una carroceria, partes de un auto...
Tamaño: 500x500 pixeles

El diseño es para lo más pronto posible, pero no hay problema, para mañana ya puede estar listo jajajaja. No mentiras, si me quieren ayudar voy a estar por estos lares pendiente. Muchísimas Gracias

|LMM| -Back-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007
Con Logos no me comprometo asi que no me busque:p

Mi ultima firma :)

Description.

Los caballos an sido Domados por los colosales domadores Gladeadores entons desatan su furia y liberan su energia :p

La energia son los c4d:p

salu2.

I

.::ICØ::.

Guest
Holas.... pasaba a pedirles una firmita... ps la verdad la quiero divertida, original y si tiene muñequitos de palitos mejor :p
El resto se los dejo a tu imaginacion y su creatividad por que se que son excelentes con sus trabajos.... Y de antemano muchas gracias a el(los) que me quieran colborar..
aiox

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Aja y cuanto por el logo? jejeje!!!, digo yo..., por que una cosa es hacerle una firma a alguien y otra muy distinta es diseñar el logo a una empresa...,aunque no tome para mal mi respuesta pero es bueno saber que mas hay sobre el tema, si se puede saber...

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
jajajaja....no fresco...no es una empresa como tal, es un ejercicio de la U, pero la 'empresa' tiene ese nombre, estoy dispuesto a darles k++ a los que me ayuden jajajaja, es la única recompensa que puedo ofrecer, aparte del placer de ayudar al prójimo jijijijiji. Por eso el caballero o dama de buen corazón que me quiera colaborar y tenga tiempo se le agradece si no es mucho complique la hecha del logo. Gracias por el interés :D

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
jejejaja q vacanas estas firmas claro q cada vez q uno entra por aqui sale con la morla por el piso jajajeje psss los trabajitos de uno si q no no no en fin muy vacanas las firmas y pos ya he de mostrar algunas mias por lo pronto la propia de mi firma se me hace vacana jejejaja

Gracias por la firmita me gusto mucho:)

saludos esta firma y una verde de SADEUN esas imagenes de las personas son vectorizadas o como las hacen por q estan bien vacanas