Firmas Gráficas y Avatares

ok men...pero el interesado no tiene interes asi q naaa dejemoslo, lo digo por q anduvo resto de tiempo por aca y ni se inmuto, por e so coloq "si se puede ver" pero ni modos de todas maneras ahi estoy pa quien le pueda ayudar...
:Dvemos

Uy hermano q pena, si efectivamente "estaba acá" deje el pc un raton con todo abierto, asi q no habia mirado lo q habias hecho.
Te cuento q me gusta como va la firma :p:p, aunq imagino q aun no esta terminada espero verla pronto y de nuevo disculpas por no haber atendido a tiempo lo q tu habias hecho.
 
andale nadie me levanta mi firma??? regalo karmas:-p

oye [Lme] Jeff~ no puedes hacer algo con mi firma? nose, tenia pensado colocar a la derecha, donde esta la parte naranja, mi avatar para que se mezclase con el fondo... si puedes te lo agradeceria

saluds
 
Listo todo bien gracias viejo Jaxper......
Aca una firma me le falta colocar efectos de luz y mi nick ...Poco a poco recordando viejos tiempos :p Saludos y suerte con sus nuevas creaciones...
K.H


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andale nadie me levanta mi firma??? regalo karmas:-p
:chino:hola q tal... si quiere se le ayuda
se le colabora solo dele desde el principio y le ayudo y las imagens cuale s son...
mejor dicho desde el comienzo
:muerto:demasiado tiempo libre por estos dias:huh:
 
Para Himura san:

d410bbeee2.jpg
6378020020.jpg


Sayonara.
 
bueno por aca mostrando el cambio de firma
coronelfmafirmasg5.jpg

hey makoto de donde me puedo descargar ese tipo de pinceles?? dame un link por k los he estado buscando y no he podido
 
cocu3 No puedo ahorita es mas aver si me dejan p q ahorita la pc la estoy usando a escondidas :p

MadClown Yo se la hago a ver si puedo xd :p

a qui otro

Untitledl-1.png


salu2.
 
Creo que en el foro de recopilacion de tuturiales hace unos meses postee como se hace un marco sencillo... Hechate una pasada por esos lados ;)
 
muchachoooooooooooos!!!... hola



que mais, bien
por aqui pa mostrar pa ver que me dicen


le baje un poco a los detalles y pues eeeeeeeeuuu!!

finalfantasycopy.png


esas ultimas firmas que he visto de la people estan muy bacanas de verda que si:p

makoto no se pueden poner unas diez firmas graficas, jejej no mentiras yo se que no se puede, creo... o si? es que que pereza estar cambiando la firma:p


NO HE PO DI DO HACER EL JIJUEJUCHA SMUDGE!!!!!!!!!!!!

jeff el correo que dio era pa mi o como es, o que :p

chao pue!
 
Hola me gustaría que alguien me isiera una firma y avatar nuevos para laneros
que sea del avatar con el personaje zuko que es el personaje con el que mas me identifico...
me gustan sus firmas en c4d y también me gustaría participar con las firmas... a propósito ¿cual es la medida para las firmas gráficas en laneros?

saludos
 

Los últimos temas