Firmas Gráficas y Avatares

buenas alguien me puede ayudar a convertir esta firma al tamaño apropiado de LANeros.?
http://i164.photobucket.com/albums/u24/thefmusic/themusiciv3.png
themusiciv3if1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola si pa un pedido algo complicado...

a ver si alguien es capaz de hacer una firma que tenga un siberiano y un dobermann, si aja que se les noten en especial los ojos...

si no, me conformo con que me renueven con algo bien rocker...

gracias

VE Jσηηαтαη te la hago con estas?

http://www.perrotico.com/images/public/blog/original_Doberman.jpg

http://www.deperros.org/imagenes/husky/cachorro-husky.jpg


:p:p:p:p si no te gustan pues buscalas pue:p:p:p

no mentiras, ponelas imagenes para ver quien se le mide, si algo yo la hago=)
 
Firma

Hola que tal.. queria saber si podeis hacerme una firma. El tema es COD4.
kiero esta foto sin el fondo negro, me vale otro fondo... uno que veais que quede bien. En alguna esquina que ponga Elirhion. Las medidas 470x150.
Muxhas gracias de antemano!=)
PD: si no os vale la foto, vasta con poner Call of duty 4 en google, en la segunda pagina esta. gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Firma.jpg
    Firma.jpg
    14.4 KB · Visitas: 101
AGAPSU: buenas....queria pedirte si me puedes hacer una firmita con la imagen adjunta y que en algun lugar diga ADOLVERDE, si no es mucho pedir que sea con unas letras de fuego si no naranjas...bueno eso seria amigo...
si me dice como dar karmas le doy 5 salu2...:calma::calma:
 

Archivos adjuntos

  • 71957-830340.jpg
    71957-830340.jpg
    19.5 KB · Visitas: 98
Yeah sobre carga de pedidos a trabajar xd

Mad no se me ocurio nada con los walls si alguien le gusta colaborar

Nos vemos saga Buenas firmas buen uso del topaz y bursh ;)
 
gracias viejo agapsu, ahí va su krmazo


de nada men, aqui pa colaborar=)


AGAPSU: buenas....queria pedirte si me puedes hacer una firmita con la imagen adjunta y que en algun lugar diga ADOLVERDE, si no es mucho pedir que sea con unas letras de fuego si no naranjas...bueno eso seria amigo...
si me dice como dar karmas le doy 5 salu2...:calma::calma:


jeje estuve a punto de hacertela men, lo que paso es que me quedo trinka lo de las letras en fuego pero voy a ver si te puedo ayudar=)




posdata: uy! uy que pena yo tan viejo y hasta ayudando a los amigos aqui a hacer firmas y tampoco se como es el cuento de los karmas:p:p:p:p no se si es la misma reputacion:p:p:rolleyes::muerto:
 
Salu2!
Necesito una nueva firma, alguien me puede hacer el favor de ''fabricar'' una con los logos de Sony Ericsson y PSP ademas mi nick con una letra similar a la que tiene SAGA™ en la firma grafica si se puede=). a se me olvidava tambien que tenga por ahi el icono ''V5'' como la firma que tiene |Nc| GeNeTiKo Muchas gracias.
 
Viejo Dark veo que estas retomando nuevamente las firmas que bien parcero mejorando al 100!!!
Viejo Adolverte los Karmas "K" se dan haciendo clik en el icono que esta abajo de mi sistema tiene una flecha verde.....suerte con sus nuevas creaciones
 
cool

aki alguito mañana pedidos pendientes sran atendidos por el servidor


sinttulo1oy6.gif


salud2
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.gif
    Sin título-1.gif
    11.9 KB · Visitas: 92

Archivos adjuntos

  • Coffee de perfil.jpg
    Coffee de perfil.jpg
    38.9 KB · Visitas: 83
  • Narizon.jpg
    Narizon.jpg
    26.5 KB · Visitas: 98
http://i34.servimg.com/u/f34/11/92/56/50/final-10.jpghuy se me adelantaron...
image_preview.php
pero igaul creo q era pa night walker no? pero enton le cambien a mi nick q tal...
my.php

my.php

my.php


que pena men no sabia que la estaba haciendo, por eso pregunto antes si la voy a hacer=)=) mostrasela de todas formas, depronto le gusta no?:p



Hombe hombe que ternura de cachorros pero... No!!

a ver que tal estas dos de mis perros... si no le cuadra con esas entonces con algo asi por el estilo


NO JODS.. :p:p:p el siberiano es asi de narizon:p:p en serio itntento con esas? bueno pues no le prometo naa! o tomale una fotico mejor a los perritos home!:p:p
no mentiras, mañana se la tengo si algo
 
bueno mostrando mi firma nueva... hay algo k no me gusta pero no se k es

deathnote2rr7.jpg


pues no soy un duro con el photoshop pero si kieren les vuelvo a ayudar con los pedidos... avisen pa ver si si o si no