Firmas Gráficas y Avatares

jsoto

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2005
si buenas alguien que se acuerde de mi firma por favor

asi la quiero esta o la de los simpsons y si se pueden las dos muchidimo mejor sino pues la de simpsons

Archivos adjuntos

• saintseiya1024x768zu0.jpg
    saintseiya1024x768zu0.jpg
    308.4 KB · Visitas: 75

Agapsu ©

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2007
bueno mostrando mi firma nueva... hay algo k no me gusta pero no se k es

pues no soy un duro con el photoshop pero si kieren les vuelvo a ayudar con los pedidos... avisen pa ver si si o si no

aqui pa criticarte y joerte la vida afro1114:p, no mentiras, no sera el contraste o ese brillo intenso que tiene, parece que tuviera un efecto halo, mi humilde opinion naa mas:p

elirhion

Lanero Activo
Se unió
28 Ene 2008
Una firma plzzzz

Hola que tal.. solo saber si hay alguien haciendo mi firma... o sino pedriselo de nuevo..
Una firma del COD4. En google poner call of duty 4 en la segunda pag una q sale un punto de mira.. simplemnte cambiearle el fondo por alguno mas xulo, y que en una eskina ponga Elirhion y en la otra ponga MQD.. Se le agradeceria muchisimo..!
Graicas de antemano!:-p

afro1114

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2006
jsoto ahi hay una o, espere a ver kien mas se anima

bien agapsu sin el resplandor:

p.d todavia no la cambio en la firma para k se vea la diferencia y me digan

Agapsu ©

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2007
jsoto ahi hay una o, espere a ver kien mas se anima

bien agapsu sin el resplandor:

pues afro1114 men, para mi asi queda mucho mejor, pero pues la verdad es tu firma y no la hice yo:p:p no quiero que me regañen por presumir que se, ya que soy un novato todavia, pero asi esta buena tu firma:p

y si alguien se le anima con la firma de hembra a jsoto es makoto o jeff, yo pocon pocon de caricaturas o humanos jejeje:p

edit: ve! se me olvidaba

Jσηηαтαη mira mas o menos asi o que?

o me decis si algo, no esta terminada obvio.

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
viejo dark_carles si no es mucha molestia, sigo esperando mi firmita actualizada y mejorada.
gracias

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Jul 2006
hola, necesito que me hagan el favor de crearme una firma, pienso que es simple, pero pues hasta lo simple es complicado aveces

a ver, una descripcion, quisiera, una que tuviera: la cara de un elite covenant de halo 2, con la boca abierta, y en las letras de halo, que este escrito mi nickname "Berseker1", y el fondo, ps no se, en llamas o azul, o algo como abstracto, o se los dejo a su gusto

saludos y gracias

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Aqui le dejo a Vanesita:

Fué lo único q pude hacer, la verdad no tengo mucho tiempo y por lo otro q te comentaba por MP... ZZZzzzzzzzzzzzzz.

©arlosponce2k8

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Untitled.

Oigan alguien que me ayude con una firmita, previamente solicite una de fondo rojo con M amarilla de McDonalds, pero que dijera Malena, un amable compañero me hizo el favor, solo que ahora quiero una de mi club de futbol.

Quiero un fondo rojo/blanco o en su defecto azul, con la imgen de este vinculo: http://www.socceraudio.com/IMAGES/necaxa.gif
y unos "rayos" de tormenta electrica simetricos de cada lado.

No se si me doy a entender, pero quisiera que fueran tan amables en apoyarme.
Gracias de antemano.

Saludos!!!

MadClown

Lanero Reconocido
Se unió
12 May 2006
Bueno en vista de q mi firma se quedo estancada por X o Y motivos, solicito que alguien...el que pueda, me haga una una con las niñas de Victorias Secret o al menos con dos de ellas.
Espero me puedan colaborar con eso...

Ah en mi opinion la firma de Halo 3 esta bien, solo que el nick no se ve mucho y la firma de vanessa quedo muy bacana :p:p Makoto como siempre te luciste