Firmas Gráficas y Avatares

Gracias moachos, saludos Genetikus, hace rato q no cruzamos palabras.

En cuanto pueda les colaboro pq ahora ando super ocupado tengo tiempo apenas pa escribir esto.
 
Aqui le dejo a Vanesita:

07720f7cd4.jpg
1da7e88958.jpg


Fué lo único q pude hacer, la verdad no tengo mucho tiempo y por lo otro q te comentaba por MP... ZZZzzzzzzzzzzzzz.

Divnooo Te ganaste un beso muaaaaa=)=)
Te quedo Hermosa.Muchas gracias;)
 
Oigan alguien que me ayude con una firmita, previamente solicite una de fondo rojo con M amarilla de McDonalds, pero que dijera Malena, un amable compañero me hizo el favor, solo que ahora quiero una de mi club de futbol.

Quiero un fondo rojo/blanco o en su defecto azul, con la imgen de este vinculo: http://www.socceraudio.com/IMAGES/necaxa.gif
y unos "rayos" de tormenta electrica simetricos de cada lado.

No se si me doy a entender, pero quisiera que fueran tan amables en apoyarme.
Gracias de antemano.

Saludos!!!

mas o menos esto fue lo k entendi, con el fondo blando y rojo se veia muy cargado de ese color y se perdia el escudo

firmaor2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso amigo, gracias, te luciste, ahorita la voy a estrenar... lo tenia pensado era q el avatar quedara confundido con el fondo, osea q las dos imagenes se mezclaran un poco para que pareciera una sola, es decir como si el avatar fuera la marca o logo de la otra imagen... no se si me hago entender

saluds

karmas...........
 
Makoto Miura... de repente ando un poco perdido.. pero siempre pendiente.. un abrazo para vos...

Saga.. no se haga de rogar.. diseñe la firmita con mi foto LANeros...
 
la firma de JIMMY CHANGA esta de lujo...
a todo esto alguien me haria el favor de dejarme una foto de Avatar con las medidas de laneros para firmas, pero solo la imagen yo despues la arreglo un poco...jejejej...gracias
 
a ver pue! Jσηηαтαη, mira ve esta bien o que,
sino pues decime y ahi vemos que le hacemos


perros1-.jpg

Hombe home que pena no haber visitado antes pero ando muy aterado...

parce esta muy bacana solo me gustaria que el nombre fuera como un poco mas visible... de resto est muy bacana...

gracias man
 
eso amigo, gracias, te luciste, ahorita la voy a estrenar... lo tenia pensado era q el avatar quedara confundido con el fondo, osea q las dos imagenes se mezclaran un poco para que pareciera una sola, es decir como si el avatar fuera la marca o logo de la otra imagen... no se si me hago entender

saluds


cocu3po0.jpg


avatarcocu3ym5.jpg


saluds