Firmas Gráficas y Avatares

Gracias viejo, la idea es ir mejorando y aprendiendo entre todos.

Aqui le dejo al Freaky:

c1bbd63be9.jpg
d3e187ae5f.jpg


No sé si use el avatar, pq como q no le gustan redondos.

Sigan dándole.
san makoto me alegra me hayas hecho la firma, y pues lo de los avatares no es que no me gusten si no q en aquel momento no lo queria así pero si lo voy a utilizar, era lo menos que podia esperar de ud, muchas gracias man!
 
buenas yo por aca molestando otra vez... alguien seria tan amable de hacerme una firmita de GOD OF WAR (Ojala con la cara de kratos y las espadas) ya sea la 1 o la 2 no hay problema... y por ahi le ponen mi nick... gracias !!!!!
 
Untitled.

mas o menos esto fue lo k entendi, con el fondo blando y rojo se veia muy cargado de ese color y se perdia el escudo

firmaor2.jpg

Si me entendio, solo que el nick no se distingue muy bien, si me puede hacer un ultimo favor, ya sea que haga que el nick se vea mas, o definitivamente que lo suprima.

Gracias de antemano y se ha ganado sus K++, aunque no le duelan jejeje :p:p:p

Saludos!!!
 
gracias men, regalame el avatar a ver si lo cuelgo tambien
otra cosa sera q no se le puede poner un resplandor vrillante q atraviese toda la imagen en diagonal??
saluds

resplandor a la firma o al avatar? y que avatar decis, el que tenes mejorarlo u otro distinto pero de los thunder?
 
Hola a todos.. esta es la tercera vez que pido una firma..por ahora nadie me la ha hecho ni dicho que vaya a hacerla...
haber si alguien podria hacerme una firma.. el tema es el call of duty 4. kiero esta imagen sin lo de call of duty modern warfare...si kereis cambiar el fondo me da igual... me gustaria que en una eskina pusiera Elirhion si puede ser el mismo color y tipo de CALL OF DUTY pues genial! y en la otra eskina q ponga MQD
Se lo agradeceria mucho si alguien me la hace.. muchas gracias a todos de antemano!:)
 

Archivos adjuntos

  • call_of_duty_4_o.jpg
    call_of_duty_4_o.jpg
    74.8 KB · Visitas: 82
buenas yo por aca molestando otra vez... alguien seria tan amable de hacerme una firmita de GOD OF WAR (Ojala con la cara de kratos y las espadas) ya sea la 1 o la 2 no hay problema... y por ahi le ponen mi nick... gracias !!!!!


Viejo Pablo aca te hice una firma ... Le coloque un Marco de una firma que tenia hace rato la edite y listo:p



 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, necesito que me hagan el favor de crearme una firma, pienso que es simple, pero pues hasta lo simple es complicado aveces

a ver, una descripcion, quisiera, una que tuviera: la cara de un elite covenant de halo 2, con la boca abierta, y en las letras de halo, que este escrito mi nickname "Berseker1", y el fondo, ps no se, en llamas o azul, o algo como abstracto, o se los dejo a su gusto


saludos y gracias


nadie me ayuda con mi firma????? :'(


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Salu2!
Necesito una nueva firma, alguien me puede hacer el favor de ''fabricar'' una con los logos de Sony Ericsson y PSP ademas mi nick con una letra similar a la que tiene SAGA™ en la firma grafica si se puede=). a se me olvidava tambien que tenga por ahi el icono ''V5'' como la firma que tiene |Nc| GeNeTiKo Muchas gracias.
Se que los ''duros'' que hacen las firmas andan ocupados con tanto pedido:p... no se olviden de mi firma. gracias.
 
Hola a todos.. esta es la tercera vez que pido una firma..por ahora nadie me la ha hecho ni dicho que vaya a hacerla...
haber si alguien podria hacerme una firma.. el tema es el call of duty 4. kiero esta imagen sin lo de call of duty modern warfare...si kereis cambiar el fondo me da igual... me gustaria que en una eskina pusiera Elirhion si puede ser el mismo color y tipo de CALL OF DUTY pues genial! y en la otra eskina q ponga MQD
Se lo agradeceria mucho si alguien me la hace.. muchas gracias a todos de antemano!:)

espero que sea de tu gusto
elxv7.jpg


saludos
 

Los últimos temas