Firmas Gráficas y Avatares

señor don patron cocu3
ahi ta! era asi o que? mira a ver y si no pues me decis ve!:p

Untitled-1.jpg


cocu22.jpg


lo q tenia pensado no se si se pueda hacer, es decir, un resplandor que se mueva en diagonal de lado a lado... q quede como un gif la imagen
gracias, si no se puede pues ni modo

saluds
 
Por aqui atendiendo el llamado de la selva jejeje.

StaR, un besotote. Dizque ingrato...

Paisano Agapsu, un duro, q subida de nivel tan berraco y si man, este era el foro q te decía.

Afro atendido tu llamado sobre las imagenes de Kron°.

Y hablando de Kron°, aqui tienes man:

0a417b1609.gif
9d03d8598a.gif


Sayo y síganse portando así de bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por aqui atendiendo el llamado de la selva jejeje.

StaR, un besotote. Dizque ingrato...

Paisano Agapsu, un duro, q subida de nivel tan berraco y si man, este era el foro q te decía.

Afro atendido tu llamado sobre las imagenes de Kron°.

Y hablando de Kron°, aqui tienes man:

0a417b1609.gif
9d03d8598a.gif


Sayo y síganse portando así de bien.




Muchas Gracias
Makoto Miura

pero kiero saber si es posible ponerles un marco asi como el que estoy usando actualmente..
Gracias :-p
 
Viejo Harold habia pensado en esas feas niñas de Victoria Secret :p:p. Aca te subo 3 imagenes para q porfa me colabores con eso...de antemano gracias parcero :p

Viejo Tobias para ser sincero ese tipo de firmas no son mi fuerte :( Mejor es que te le haga el viejo Mako el tiene mejores resultados con ese tipo de imagenes :cool:
Saludos!!!!
 
Viejo Tobias para ser sincero ese tipo de firmas no son mi fuerte :( Mejor es que te le haga el viejo Mako el tiene mejores resultados con ese tipo de imagenes :cool:
Saludos!!!!

jajaja fresco viejo Harold, se le agradece la iniciativa :p:p
Y bueno solo queda esperar a q alguien la pueda hacer, por cierto esa q hiciste para Razor UFF del carajo....a mi me gustaría aprender a hacer eso, me figura empezar como a todos desde cero :p
 
paso mostrando una nueva firma , aunque no la diseñe yo pero es muy bacana y realista :D

y de paso mi indecision por avatar que termine poniendo un "no avatar"
 
bueno, tengo una pregunta para los gurus de las firmas, y si es posible para algun moderador o el mismo JulianD

el problema es el siguiente:

al subir mi firma grafica, la que me diseño Kenshin, donde se supone que deberia aparecer el link de poner la firma grafica... pues vaya sorpresa para mi.... no aparece este dichoso enlace, y ps, la unika opcion que aparece al lado de la imagen es el de eliminarla... alguien me puede ayudar con mi problema??? es algun error en mi pc o que???


saludos
 
...donde se supone que deberia aparecer el link de poner la firma grafica... pues vaya sorpresa para mi.... no aparece este dichoso enlace...
No te preocupes, se enlace no sale, solo te debe salir (SIGNPIC)(/SIGNPIC), con corchetes en vez de parentesis. Personalmente la veo, Himura tambien, así q no hay problema.

Sayo.
 
mmmmm, si, lo que pasa es que ya active una opcion que tenia dasactivada en el perfil y por lo tanto, no podia poner la firma XDDDDD

igual gracias por la firma, la cooperacion, y la ayuda


saludos
 
lo q tenia pensado no se si se pueda hacer, es decir, un resplandor que se mueva en diagonal de lado a lado... q quede como un gif la imagen
gracias, si no se puede pues ni modo

saluds

que pena men, me quedo como dificil, es que hacer un gif de ese tamaño no alcanza. tal vez con el avatar pueda hacer algo pero con la firma paila:s=) si alguien de aqui te puede ayudar con eso pues bien, yo tambien he intentado hacer firmas gif pero nisiquiera de solo dos frames las he podido colgar, de verdad que pena no poderte ayudar con eso, saludos=)
 
Me gustaria que alguien posteara paginas de videotutoriales para tecnicas en photoshop, porque he visto muchas firmas por ahy que tan re asperas
Salu2
By.: bLaCkDeAd
100% Colombiano
 
aki un pedido viejo perdon la demora

amelineacja3.jpg


salud2

Hola hola hola

Gracias. Buena elección la de fuente lastima que no tenga la Ñ... Si podes modificar con otra fuente que si tenga la ñ seria genial. No se que tan engorroso sea en photoshop ya que nunca lo he usado... Supongo que también el texto se puede trabajar como una capa y es cuestión de seleccionar otra fuente.
 
hola, me gustaria ke me sacaran el avatar de esta foto

naruto-kyubi-y-gaara-shukaku.jpg


y....la firma con esta otra, gracias de antemano...

20070522-HinataNaruto.jpg


PD: y si no es mucho pedir, que tenga esta frase "Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño"