Firmas Gráficas y Avatares

night_hacker, asi o que:( no me salio nada el efecto que decias si no ahi tambien te dejo el avatar normal, ahora , si quieres que quede como el que hice a cocu3 me dices:)
Untitled-1.gif

f4.jpg


cocu3 que tal asi?
Untitled-dtgh1.gif


chao pue!=)



edit: ve! se me ovidaba!
Ya agarraste la onda ;)

Buena me gusto el efecto del c4d ;)

En modo screen es mejor ;)

Y Mostrando mi firma ;)

gracias viejo jeff por los comments, y si habia uno en screen pero no recuerdo cual eeeeeeeeH!:p
 
El ultimo intento de firma con c4d.. creo que es la mejor.. que les parece?


attachment.php

Hola hola hola

Veo algunas formas demasiado irregulares... supongo que es lo que se pretendía entonces lo único seria el texto que personalmente también me gusta en una esquina pero en este caso da la impresión que esta cortado.
 
rebien parce... lo estreno nomas... ahora q lo veo no sera posible q el resplandor sea blanco... y un blanco super brillante q el q lo vea le queden nublado los ojos???:-p
o bueno... q sea mas intenso el resplandor y al cominezo lento y despues rapido... nose si lo confundi

saluds y gracias


night_hacker, asi o que:( no me salio nada el efecto que decias si no ahi tambien te dejo el avatar normal, ahora , si quieres que quede como el que hice a cocu3 me dices:)
Ver el archivos adjunto 127898

Ver el archivos adjunto 127900


cocu3 que tal asi?
Ver el archivos adjunto 127899


chao pue!=)



edit: ve! se me ovidaba!


gracias viejo jeff por los comments, y si habia uno en screen pero no recuerdo cual eeeeeeeeH!:p
 
El siguiente post de ForYuke lo saque del foro de Photoshop, fué posteado hace un día, colaboremole al muchacho please:

Hola a todos :D solo dos cositas... la primera, mostrar la nueva firma que he hecho para que me den alguna opinion o critica...
shanapw4.jpg


Segundo, Alguien me aconsejaria como ponerle mi nick? no se me ocurre que fuente ni como :S ayuda por favor

Salu2

Por mi lado te aconsejo q pruebes varias fuentes y dejes la q te cuadre, veo algo como blanco q no me cuadra en el render (el pelo para ser más exactos), debería verse el fondo, no?

Sayonara.
 
Hola,
Pues e hecho el tutorial del photoshop de como hacer selecciones, y luego hize un tutorial de firmas y cree la firma esta.
Pues nada solo queria compartirla, pero al ver lo que hacen ustedes me doy cuenta de todo lo que aun puedo mejorar.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Firma-Photoshp-MANUU.jpg
    Firma-Photoshp-MANUU.jpg
    63.9 KB · Visitas: 87
buenas, pa unos avatares y un favor,:p sera que alguien me puede ayudar a optimizar el avatar de night_hcker o a 15 kb se puede colgar???:-p
night_hacker, mira a ver si te funciona, si no toca pedir ayuda porque yo no lo pude optimizar mas, de paso le da el karma a quien se lo haga:p:p:p

Untitled-1.gif



cocu3, eso es lo mas resplandeciente y lento que lo pude hacer mira a ver si asi esta bien:p
Untitlyjed-1.gif

y de pasibiris pa mostrar una firmibiris de una chica que me pidio, y si makoto pasa por aqui para que veas la firma grafica que hice y sigo sin saber si era eso:confused::confused::muerto::p

alcaravan-1.png


chao pue!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola...
Quisiera que me hagan una firma, pero esta vez dejare la imagen a ver si por fin alguien se anima:p:p
1172294496_f.jpg

Me gustaria que conservara la frase "NO MORE TEARS TO CRY" pero ps no tiene que ser igualito, solo el muñeco, el resto esta en la creatividad de uds...
Les agradezco de antemano..=)=)

SaludosXD
ICO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas