Firmas Gráficas y Avatares

Hola,
Pues e hecho el tutorial del photoshop de como hacer selecciones, y luego hize un tutorial de firmas y cree la firma esta.
Pues nada solo queria compartirla, pero al ver lo que hacen ustedes me doy cuenta de todo lo que aun puedo mejorar.
Un saludo
Bienvenido tocallo, no te preocupes q aqui todos somos rebacanes y nos ayudamos. Pásate de nuevo y pregunta, q no te dé pena. Tambien te invito a q conozcas toda la sección de Diseño Gráfico, te será muy útil.

Bien Jeff te agradezco lo q dices de mi, para mi es un honor.

Sayonara.
 
para la señorita .::ICØ::.

icoavatardm4.gif


icocopiayk3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si...esta mucho mejor que el anterior amigo.....Gracias.
Pero no lamentablemente no la puedo poner como avatar porue pesa demasiado........Pero de verdad gracias..
PD:si la puedes dejar un poco mas liviana te doy + karmas...salu2
 
si...esta mucho mejor que el anterior amigo.....Gracias.
Pero no lamentablemente no la puedo poner como avatar porue pesa demasiado........Pero de verdad gracias..
PD:si la puedes dejar un poco mas liviana te doy + karmas...salu2

si me explicas como lo hago, son mis primeros 2 avatares que hago, pero voy a ver que puedo hacer para que puedas utilizar el avatar :p
 
bueno ahora si es oficial me quede sin firma jajajaja...
bacanos los efectos q les han dado a las ultimas q por aca han posteado..
Saludes a todos y q sigan haciendo diseños tan asperos
 
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh: :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p that's sssoooo cccccooooooooollllllllllllllll como hiciste eso???

como se le quita peso???

pues la verdad es que hay varias formas de hacerlo y muchos programas que te ayudan, generalmente trabajo con adobe imageready pero esta vez lo hice en fireworks, y asi, si no es con uno es con el otro:p bajando la calidad del color un poco y cositas asi=)
 
pues la verdad es que hay varias formas de hacerlo y muchos programas que te ayudan, generalmente trabajo con adobe imageready pero esta vez lo hice en fireworks, y asi, si no es con uno es con el otro:p bajando la calidad del color un poco y cositas asi=)


oooooohhhh :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
wwwCiberRed6teNet121.gif
master agapsu
wwwCiberRed6teNet121.gif


cool vere como hacerlo jeje yo tengo imageready con el photoshop

tambien lo de la paguina ya logre hacerlo gracias UAC-Ð@M!@N
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas