Firmas Gráficas y Avatares

Buenas... vengo a mostrar una firma que hice esta mañana ahi medio de afán :p (es pa otro foro)

cod4_modern_warfare_x360ps3_1.jpg


Cualquier critica es bien recibida.

Alguien sabe como hago pa que al pegar una imagen (la del sniper a la derecha) limpiarle bien los bordes ??=)
 
Buenas... vengo a mostrar una firma que hice esta mañana ahi medio de afán :p (es pa otro foro)

cod4_modern_warfare_x360ps3_1.jpg


Cualquier critica es bien recibida.

Alguien sabe como hago pa que al pegar una imagen (la del sniper a la derecha) limpiarle bien los bordes ??=)

apunta de borrador y zoom tendra los mejores resultados
 
MI MAS RESIENTE FIRMA. GRACIAS A EL TUTORIAL QUE COLGO AMOLIAN.

attachment.php
CON SU RESPECTIVO AVATAR:
attachment.php


PD: YA TENGO PHOTOSHOP.
 

Archivos adjuntos

  • Avatar---Forza.jpg
    Avatar---Forza.jpg
    5 KB · Visitas: 295
MI MAS RESIENTE FIRMA. GRACIAS A EL TUTORIAL QUE COLGO AMOLIAN.

attachment.php
CON SU RESPECTIVO AVATAR:
attachment.php


PD: YA TENGO PHOTOSHOP.


Huy mijo que gran cambio ...
Super esa firma.....Mejora mas en los avatares que el contorno sea mas suave y delgado... Y Mejora en las fuentes, asi como hay tutoriales para hacer ese tipo de firmas que hicistes, hay muchos tutos para hacer cambios y mejorar el aspecto de las fuentes .....Busca en google hay encuentras muchos
Suerte pues!!!
 
1. Deben ser configuradas en el perfil del usuario y no manualmente agregadas en sus mensajes.
2. La imagen gráfica (Firma Gráfica) debe ser de tamaño máximo 300px (ancho) X 125px (alto) y peso máximo 20KB.
3. Pueden contener un máximo de 5 (cinco) caritas (emoticons)
4. Pueden contener hasta un máximo de 2 (dos) enlaces
5. Pueden contener un máximo de 2 (dos) colores (el color por defecto del TEXTO (negro) y el de los enlaces (gris-azulado) cuentan para esta regla).
6. El tamaño de la fuente no puede ser mayor al tamaño normal ( Tamaño=2 )
7. Deben estar en un máximo de 5 (cinco) líneas en una resolución de 1024x768 (las líneas en blanco cuentan para esta regla) y nunca debe exceder la altura máxima permitida de la Firma Gráfica (ver regla #2)
8. No se permite texto en la parte superior e inferior de la Firma Gráfica
9. No se permite utilizar el espacio de firmas para hacer publicidad de Compra/Venta externa a LANeros.com.
10. Cualquier firma que se considere ofensiva o insultante hacia LANeros.com o a cualquiera de sus usuarios, colaboradores o administradores está prohibida y se eliminará de inmediato.
11. Nos reservamos el derecho de solicitar modificación, modificar o eliminar la(s) firma(s) del o los usuarios cuando éste no se adhiera a las normas aquí establecidas.

Nojoda saga tan ximbo no :p
Saga cuan antichevre jajajajaj........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quisiera y respetando tu autoria toda la firma menos lo de la tinoamerica no nos merece....cambiarlo por algo como " soy colombiano..o algo parecido"..gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas