Firmas Gráficas y Avatares

Correción:

orgullosamentecolombianwa1.jpg


noalasfarchu3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::FroscH::: Yo me le uniria pero soy mexicano :p Buena firma y buen recorte ;)

K Su firma no la veo bien esta maldita pantalla de ciber esta negra y no se puede aumentar el brillo :(

SAGA :p:p:p:p

Pero creo que se de respetar a la gente :)

Cya. Faltan 2 o 1 dia para el regreso de jeff ;)
LOL este man si es canson! LOL xD

se paso con el Calson :p:p:p:p
 
Tremenda firmota la de frosh muy diseño , q bueno ver al mejor de laneros en diseño por estos lados. =)

Estrenando fiirma de nBulletin v3.

lol que risa lo que hace saga
 
Pues bueno muchachos, esta vez como llegue asi me voy, y pues el deber me llama, me despido por lo pronto con esta una firma, que llevare hasta el dia del nacimiento de mi hijo, me queda solo agradecerle a todos lo que gentilmente algun dia me dieron una voz de alineto, los que me felicitaron por un buen trabajo, los que me dieron sujerencias, lo que se hicieron amigos sin pedir nada a cambio, y pues a todos muchas gracias. me voy hasta cuando se pueda volver...

gracias a todos....


PD.: porfavor a los mederadores, quisiera que me comprendieran y no quisiera que me modificaran o me eliminaran este post. Les aseguro que mi hijo sera el LANero mas joven jajajaj. el no va a aprender hablar sino que va a chatear de una. jajajaja
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin-título-1.gif
    Sin-título-1.gif
    27.2 KB · Visitas: 169
Hola SurT

Sabes que parece mentira pero justo hoy mi amigo |ARG| Facu551 me hizo una hermosa firma y avatar =)
De todos modos yo uso siempre todas las firmas y respeto lo que quiso poner el que la creó,así que de una te la acepto :-p
y te la agradezco muchísimo,es más la quiero ver ya mismo.
Sólo que tendrás que esperar al menos 2 semanas para que la ponga en uso.
Muchísimas gracias :) y subo para que vean la firma y avatar que me hizo Facu

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Facu-avatar.gif
    Facu-avatar.gif
    10.3 KB · Visitas: 169
  • Facu-firma.gif
    Facu-firma.gif
    35.7 KB · Visitas: 187
HOLA
Quisiera saber, cómo hacerle los bordes a laa imagenes ya terminadas, por ejemplo, el mensaje que me antecede, esa firma quisiera saber como se hace ese efecto, gracias de antemano....
 

Los últimos temas