Firmas Gráficas y Avatares

Nenita le dije a él que las firmas estaban estupendas, ambas me encantaron, y tranquila yo no soy celosa, dale muchos besos que él se los merece. :p :p :p :p

Rouge dijo:
Uffffffffff......
Genetiko... que firma....;)
Muchas gracias, me leiste el pensamiento... =)
Besito tambien a ti, con el permiso de tu niña..:nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rouge dijo:
Uffffffffff......
Genetiko... que firma....;)
Muchas gracias, me leiste el pensamiento... =)
Besito tambien a ti, con el permiso de tu niña..:nervios:

Rouge me encanta que te guste la firma que diseñe para ti... como mi niña no es celosa te recibo todos esos besitos y hasta mas... ;)
 
\SN/-StyLe dijo:
buenas buenas paso a dejarle una pequeña firmita a mi amigo sebas, espero le guste, ojala se acuerde de la imagencita.

diesselwv7.jpg


aqui una version la la tipografia diferente, hay escoje la que mejor este.

diessel2sq7.jpg


Style muchas gracias.. te kedaron vacanas, se nota ke te sirvio de mucho el wall ke te pase...ya las guarde, pero como ahora estoy uniformao, las usare despuessito... listo?...

muchas gracias. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Escribe qué te gustaría en tu firma, colores, dibujos, motivos, frases, así será mucho más fácil la creación de una.:D :D :D :D :D


\SN/ RaZoR dijo:
hey viejo genetico que ximba todas las firmas...

pero yo no tengo:S:(

quiero una:':)'(
 
cada vez que entro a este foro encuentro mas y mejores firmas, quedo es facinado con tanto ingenio y tan buenos diseños dejenme felicitarlos, todos son unos duros.
 
Hermoso está divina esta firma, la fuente me gusta y ese rojo me encanta, el amarillo del dragón le da un buen efecto. Si quieres inclúyelo en la letra, pero la firma está de dragones.


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Por alli hay un LANero que le encantan los dragones...
Y ya es hora de cambiar su firma..
62c57ad4c0.jpg
 
cartagena100%

|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Escribe qué te gustaría en tu firma, colores, dibujos, motivos, frases, así será mucho más fácil la creación de una.:D :D :D :D :D

bueno... pos quiero un cel gama alta modelo nuevo, que diga \SN/RaZoR colores variados acordes con el cel y unos motivos :\ ha ya. redes y unos buenos numeros unos que otros en 3D y listo...

haaa y maite gracias por la atencion...


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sirenito te quedó hermosísima.

Razor... gracias por tus palabras, acá todos están para colaborar.


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Makoto en serio que la tenes Clara...

Aqui una para Razor... espero le guste
c736cb0fcf.jpg


Código:
http://www.subir-fotos.com/uploads2/c736cb0fcf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buenas firmas Makoto, me gusto mucho la de Weapon, la de genetiko tambien esta super, ni hablar de las de los SN, se ven muy bien asi :)