Firmas Gráficas y Avatares

bros..perdonad la pregunta..pero como hago para que mi firmamantenga la animacion...la pongo en .gif y pos cuando la subo la animacion se pierde...como le hago..gracias.
 
bros..perdonad la pregunta..pero como hago para que mi firmamantenga la animacion...la pongo en .gif y pos cuando la subo la animacion se pierde...como le hago..gracias.

con gimp unicamente debe tener las capas en orden luego debe darle en guardar como... selecciona el formato gif y marca la opcion guardar como animacion y listo ;)
 
AKI SU PEDIDO

75105031oq4.gif


jose1ou5.jpg


SALUD2

Gracias x ayudarme con la firma sele agradece=)=)
 
con gimp unicamente debe tener las capas en orden luego debe darle en guardar como... selecciona el formato gif y marca la opcion guardar como animacion y listo ;)

no me habeis entendido bro..io hago mi animacion perfectamente...la visualizo y se mueve sin ningun problema..pero una vez la subo a laneros se pierde la animacion...he visto muchas que la conservan..pero no se como le hacen...ese es mi dilema.
 
Hola un favor......
Necesito que alguien x fa le ponga a estas dos imagenes el fondo gris de LANeros en vez del blanco. En cada una el color que le corresponde, tanto en el avatar como en el de la firma.
Thx..!! ;) ;).....

AVATAR:
attachment.php


FIRMA:
attachment.php


"El powered By" y el "Kaspersky" si que quede blanco plis........

Gracias, Salu2..!!
 

Archivos adjuntos

  • kas2.JPG
    kas2.JPG
    2.3 KB · Visitas: 185
  • kas3.JPG
    kas3.JPG
    7.1 KB · Visitas: 207
Thx..!!
Que pena joder tanto, pero esque de la pequeña o puedo sacar la grande !!.
Y la firmita ?? :nervios: :nervios:........Gracias
 
Buenas
Amigos Quisiera Que Alguno Me Colaborada Con Esta Firma Y Le Baje El Tamaño Para Poderla Usar Aqui Muchas Gracias
 

Archivos adjuntos

  • slash.jpg
    slash.jpg
    70 KB · Visitas: 101
Mijo tiempo sin verlo, esa firma q tenes hace meses que te la hice ahora reformo tu firma jajaja





Bueno ahora yo pido un favor enorme.......
Cambiar mi avatar y que sea tipo gif

Primero: El primer avatar que dice Haco que le cambien el degradado de fondo de azul a verde ..... que dejen el segundo avatar de Dj tiesto y quiten el tercero y coloquen este que posteo ahora

Agradeceria la ayuda


 

Bueno ahora yo pido un favor enorme.......
Cambiar mi avatar y que sea tipo gif

O sea bro queres un avatar de 3 capas...la de HACO en verde..la segunda de tiesto y la tercera esa imagen que pusiste...pos si me pasas la tal imagen de tiesto con gusto te lo hago...oye y como de cuanto tiempo de duracion quieres cada capa?...jeje bueno tu veras.

Si te animas me mandas las tres imagenes a mi correo (zoecohol@yahoo.es) y pos la duracion que quieres....suerte.
 
Jjajaj......Lo hiciera yo pero no tengo el Ps ......Mijo la de tiesto esta en firma actual........
y la miisma duracion de cada capa ;) de mi firma actual
gracias y suerte pues
 

Los últimos temas