Firmas Gráficas y Avatares

Bueno me cae como anillo al dedo, por favor me regalan una firma, incluido avatar, tema fuego y dragon, si se puede animar, excelente, si no pues tambien sirve, eso si no muy serio, algo con colores llamativos, ahi les dejo la inquietud, gracias por adelantado :p
 
Viejo mako una pregunta como hago para hacer gif animados en el ps cs3........ Antes lo hacia perfectamente en el cs2 por eso ya no hago mis propias cosas :(
La verdad no me he puesto a mirar, yo tengo CS2 y CS3, trabajo los 2.

Aqui el azul SurT:

643282a2fe.jpg


Ese Gokou de Kenneth está del frutas. Muy bacana la firma.

N>>contact.
 
Hola que mas pues...

para pedir una firmita bien cheveronga...

esta vez el tema es de Need For Speed Most Wanted, como andamos en pleno torneo me gustaria tener una firma y avantar con ese tema...

Ojala que diga mi ID: LANerospeed #1, si se puede que tenga un lancer Evo 8 del juego bien bacano, si no, pues con que el tema sea de NFSMW quedo contento...

PD: Kenneth esa firma que hiciste por ahí de cartman quedo muy bacana!!

gracias
 

Archivos adjuntos

  • Evo-1.jpg
    Evo-1.jpg
    279.9 KB · Visitas: 116
  • Evo-2.jpg
    Evo-2.jpg
    296.5 KB · Visitas: 108
  • Evo-3.jpg
    Evo-3.jpg
    196.8 KB · Visitas: 89
  • Evo-5.jpg
    Evo-5.jpg
    287 KB · Visitas: 91
  • Evo-6.jpg
    Evo-6.jpg
    157.7 KB · Visitas: 120
holas de paso por aca pa colaborar un pokito con firmas aunque ya debo estar mas flojo con el PS k ni para que pero bueno...... Jσηηαтαη mandeunos buenos SS con su lan evo para hacercela con el .

por alla arriba «KC» HΛCO pregunto que como animar con el PSCS3 cierto??? bueno la cosa es muy facil solo dale en ventana/animacion y ya esta

bueno por aca estare pasando mas seguidito pues chao
 
Listo man ya edite el post de mi pedido y aca pongo mas SS del coche... gracias
 

Archivos adjuntos

  • Evo-7.jpg
    Evo-7.jpg
    268.2 KB · Visitas: 97
  • Evo-8.jpg
    Evo-8.jpg
    292.8 KB · Visitas: 115
  • Evo-9.jpg
    Evo-9.jpg
    240.6 KB · Visitas: 88
  • Evo-10.jpg
    Evo-10.jpg
    285.1 KB · Visitas: 101
me gusta la letra, y la segunda firma, la primera quedo como muy simple(ademas no se porque le "volaste" el aleron trasero al carro)... igual sigo a la espera de mas y muchas gracias man
 
me gusta la letra, y la segunda firma, la primera quedo como muy simple(ademas no se porque le "volaste" el aleron trasero al carro)... igual sigo a la espera de mas y muchas gracias man


ke mas man bueno le traigo 3 opciones mas el cambio entre uno y otro no es mucho pero bueno .... :D:D:D:D

la primera; bordes blancos, nick original
attachment.php



la segunda; bordes negoros, nick original

attachment.php


y la tercera; bordes negros nick con letras normales

attachment.php


como lo dije el cambio no es mucho pero buehhh de todas maneras de pronto aparecen mas diseños ;)

chao pues
 

Archivos adjuntos

  • jn.jpg
    jn.jpg
    17 KB · Visitas: 229
  • jnblc.jpg
    jnblc.jpg
    16.2 KB · Visitas: 237
  • jnblcnmb.jpg
    jnblcnmb.jpg
    16.3 KB · Visitas: 252
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
man el avatar no quedo muy bueno por que no pude guardar el psd entonces toco hacerlo con el tamaño de la firma pero bueno ahi se hizo el intento...
...




si algo pues avisa
 
aqui otra opcion
uno esta en resolucion 64x64 y el otro en 135x9(para que lo use en otro foro)
salu2:p:p
 

Archivos adjuntos

  • avatar evo 8(3).png
    avatar evo 8(3).png
    8.2 KB · Visitas: 168
  • avatar evo 8.jpg
    avatar evo 8.jpg
    20.7 KB · Visitas: 98
buenas, alguien me haria una firma que combine con mi avatar y que tenga algo de musica electronica y pop art?

De antemano gracias
 
hola no entiendo nada de esto.. soy nueva y lo unico que se es medio medio responder a los foros... me explican.. y gracias juli por todo aunqeu no se porque jajaja Xd
 

Los últimos temas