Firmas Gráficas y Avatares

Saludos, a mi tambien me podrian ayudar en hacer mi firma grafica. les agradeceria mucho.
que combine el lan evo 9 y a Eikichi Onizuka de great teacher onizuka(GTO), con un estilo de carreras de autos. les adjunto las imagenes.
Que Diga en el nombre: Onizuka-Kun
se agradece de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 08.jpg
    08.jpg
    150.8 KB · Visitas: 89
  • 1416055519_1190754774.jpg
    1416055519_1190754774.jpg
    131.3 KB · Visitas: 75
  • car_photo_215501_5.jpg
    car_photo_215501_5.jpg
    42.8 KB · Visitas: 89
  • car_photo_215507_5.jpg
    car_photo_215507_5.jpg
    47.6 KB · Visitas: 82
  • onizuka.jpg
    onizuka.jpg
    82.3 KB · Visitas: 114
algo se me ocurrio para insertar los colores jejejeje
vea si le gusta
firmasaga3zt7.jpg

salu2

Viejo muchas gracias, me la pondre por este finde para despues ponerme la de afro.. gracias por sacar tiempo pa hacer una firma. Ahi le deje un karmazo.

bueno por aca traigo otra opcion para el amigo ||SAGA|| con una pequeña modificacion en el avatar ojala le guste ;)

avatarsagajh4.gif


firmasagaxx6.jpg


Parce me gusto mucho la firma, ahi en el karmazo le pedi un favorsito... :nervios: y gracias por la edicion del avatar. Me pongo la firma despues de la de aldoverde. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok a respuesta de su pedido ahi ta:

les voy a pedir un favor un tanto offtopic sera que todo el que entre puede hacer click en la imagen es k es para colaborarme en un concurso :nervios:. Espero que Makoto no se moleste por esto :rolleyes:

 
para ONIZUKA-KUN, una mientras otro se anima a hacerle una mejor por k la vardad no se me ocurria nada mejor.... ntos pues si kiere la usa ...mientras. por fa hagan click en las imagenes k posteo... gracias



uyy ||SAGA||, le llovieron las firmas a ud no???, ke cosa tan brava JEJEJE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para ONIZUKA-KUN, una mientras otro se anima a hacerle una mejor por k la vardad no se me ocurria nada mejor.... ntos pues si kiere la usa ...mientras. por fa hagan click en las imagenes k posteo... gracias



uyy ||SAGA||, le llovieron las firmas a ud no???, ke cosa tan brava JEJEJE
muchas gracias a ver si te animas a poner con la imagen del evo plateado
 
no man.. el marco que le quedo a mi avatar no fue intencional. los avatares me dan lata igual que las font's....
Man ese problema me ocuría a mi tambien, lo q hay q saber es q el área de gris de LANeros (q es el fondo en este caso), queda (digamos) "apenas" y la solucioné de 3 formas:

1. Si tienes una capa nueva de fondo cojes el mismo color de gris (LANeros avatares: eeeeee) y con un pincel duro (cuadrado preferiblemente) te aseguras de pasarlo por todos los bordes y q se salga de la imagen así::

attachment.php


2. Tambien puedes a la capa de fondo darle el comando Ctrl+T (Free Transform) y la halas de modo q su tamaño sobrepase esos bordes malucos. Una vez terminas le das Enter:

attachment.php


3. La q siempre uso, es rellenar la capa madre (osea la default, llamese Background) y listo, no he tenido problemas con esta última.

Fresco Afro no problem por el link.

N>>contact.
 

Archivos adjuntos

  • ctrlT.jpg
    ctrlT.jpg
    96.5 KB · Visitas: 304
  • brush.jpg
    brush.jpg
    91.7 KB · Visitas: 298
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto..podria hacerme un avatar de rammstein...
si no es mucha la molestia...es que el que mehice no me gusto...y quiero algo nuevo
de antemano gracias....
 
Man ese problema me ocuría a mi tambien, lo q hay q saber es q el área de gris de LANeros (q es el fondo en este caso), queda (digamos) "apenas" y la solucioné de 3 formas:

1. Si tienes una capa nueva de fondo cojes el mismo color de gris (LANeros avatares: eeeeee) y con un pincel duro (cuadrado preferiblemente) te aseguras de pasarlo por todos los bordes y q se salga de la imagen así::

attachment.php


2. Tambien puedes a la capa de fondo darle el comando Ctrl+T (Free Transform) y la halas de modo q su tamaño sobrepase esos bordes malucos. Una vez terminas le das Enter:

attachment.php


3. La q siempre uso, es rellenar la capa madre (osea la default, llamese Background) y listo, no he tenido problemas con esta última.

Fresco Afro no problem por el link.

N>>contact.

Huy Viejo Mako ese truco si no me lo sabia......
Le da un toque bien elgante a los avatares y firmas ;)
 
esta muy bueno ese efecto para el avatar Mako
pude hacer la sombra en el mio pero el Brillo se me hizo dificil asi que no lo puse
¿Cómo lo haces?


Nos vemos
 
esta muy bueno ese efecto para el avatar Mako
pude hacer la sombra en el mio pero el Brillo se me hizo dificil asi que no lo puse
¿Cómo lo haces?


Nos vemos
Moachos, para el brillo uso una forma para hacer la guía se selección, modifico la capa con la pluma para darle la forma del avatar. Creo una nueva capa y con la selección de la anterior le doy un degradado blanco y transparente.

Tambien toca ayudarse con el bevel n emboss, aplicandolo en la imágen de fondo, así se realza más el brillo y el efecto de cristal.

N>>contact.
 

Los últimos temas