Firmas Gráficas y Avatares

Biby, ese esta muy bonito, ya observaron el logo de laneros en la pagina arriba, le quitaron el V5 y le agregaron un par de reflectores, eso quedo bien, que opinan.

Que bueno que lo noten, es parte de la nueva identidad visual que se esta implementando :)

Además, hay nuevas funciones en el site como la nueva visualización y herramientas en el perfil de usuario.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otra firma de Naruto jejeje..
firmanarutobc0.gif


salu2
 
Presento nueva firma.
sinttulo1copiana7.png

La anterior la veo extremadamente simple.-.
Mala font, fusión nula, no hay efectos.
No hay trabajo :(
(disculpe si fui duro )
Saludos
 
Presento nueva firma.
sinttulo1copiana7.png

La anterior la veo extremadamente simple.-.
Mala font, fusión nula, no hay efectos.
No hay trabajo :(
(disculpe si fui duro )
Saludos
viejo asi es mi estilo para las firmas..jejej ademas mostre otros trabajos y gustaron....(mire las paginas anteriores...)
PD: Y esta como esta????
adolverdeelcvl5.gif


salu2
 
Señores hace rato que no paso por estos lados sera que alguien me puede regalar una firma del estilo que sea, ya ma burrio la que tenia y no tengo tiempo pa tirar fotocoso, saludes a todos los que conosco y gracias.
 
Señores hace rato que no paso por estos lados sera que alguien me puede regalar una firma del estilo que sea, ya ma burrio la que tenia y no tengo tiempo pa tirar fotocoso, saludes a todos los que conosco y gracias.
asi le gusta men..
firmakchenseee9dl8.gif

__________________________________________________________________________
para ARG-KOKORO:
vea si le gusta:
firmafontfuegobc6.gif

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahi perdonara la oxidada:

venomzo2.gif
XTRM y NIBOGO mil gracias.
El de XTRM lo descarto porque la pixelada se quedo notando mucho, ahora, si nibogo me puede entregar algo asi bacancito pero no redondo se lo agradezco... es decir, cuadrado con us bordes bacancitos, pero no redondo.

Thx muchas a los dos:p
 
Buenas hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui.

Aca les muestro la nueva firma y avatar

aca150yq8.gif


vectgecgp9.gif


El personaje esta echo con Corel Draw al igual que el fondo, el photoshop solo lo use para agregar el nick y cortar redimencionar.

A por cierto el personaje soy yo :p
 
Una firmita con imagenes de naruto , como un gif que se mueva dentro de la firma quien me la hace y lo remunero con karma ???????????????

Versión de alta calidad para otros foros- PNG
thump_403885naruto-copia.png


calidad para este foro - JPEG
thump_403888naruto.jpg


PD: Adolverde, a las firmas hay que colocarles empeño, algo de tiempo, usar las herramientas dadas.
Esta sola firma tiene smudge, C4ds, distintas capas, filtro de fotografía + brushes, destellos y efectos de iluminación.
PD2: solo hago firmas de anime :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«...Makoto el El borde que le da a sus avatares se pixelea xd.
Welcome back viejo Jeff, dime donde se me "pixelean" los avatares, la verdad creo ser muy cuidadoso pero depronto se me pasó algo y no lo noté.

Otro "welcome back" para GEC, q gustazo tenerlo de vuelta man y q cambio de estilo tan berraco, yo lo veía como el Master del Smudge.
 
«KC»KΣΠΠΣTH viejo practique flash 8.0 o cs3 Lo nesesito que me ayude en un projecto ;) enserio practique!

Mmm buenos diseños :)

Frosh me gusto la firma anterior no el de la tierra ;)

mm si alguien mas sabe cs3 me avisa

mm no hay es cusas de que ya no e practicado y sin 5 meses y sigo igual o mejor o la mente de un niño de 12 años tiene mejor mente que los de 14 para arriba ?

Makoto el El borde que le da a sus avatares se pixelea xd.

Cya.

Men actualmente trabajo con cs3... ahi nos vemos.
 
Welcome back viejo Jeff, dime donde se me "pixelean" los avatares, la verdad creo ser muy cuidadoso pero depronto se me pasó algo y no lo noté.

Otro "welcome back" para GEC, q gustazo tenerlo de vuelta man y q cambio de estilo tan berraco, yo lo veía como el Master del Smudge.
Gracias, pues no lo deje, el smudge sigue vivo, pero es bueno ir probando nuevos estilos y tecnicas para variar un poco :)