Firmas Gráficas y Avatares

Huy despues de haberme tardado como 35 minutos en modificar todo, por fin pude hacer "algo" hey kyo2004, mira te seré honesto...lo único que pude hacer con el tipo de letras que me mostraste fue hacer la palabra "moderador" con las letras al más puro estilo de need for speed most wanted, pero la verdad a tu nick (kyo2004) casi todo lo hize con paint, me la pase mucho rato investigando haber si podía encontrar la fuente de ese tipo de letra, y SIN resultados, bueno me estube usando la creatividad posible para recorar las letras y hacerlas OTRA palabra, pero bueno espero que te guste, y ahora veo que esto sí puede tener que dedicarsele mucho tiempo, veo que sí tiene MUCHO reto...tal vez esto NO sea lo mío, porque me quitó mucho tiempo valioso :muerto: ...bueno lo prometido NO es deuda ;)
Esto es lo mejor que pude hacer kyo2004...
kyo2004powered3hj.jpg

Saludos
 
Aqui hice unos cambios de fuente a la de kyo... usted vera mano con cual se queda... es solamente para hacerle la vida a ZD mas facil

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • kyo2004 2.jpg
    kyo2004 2.jpg
    19 KB · Visitas: 578
Hey todas esas firmas gráficas están bacanisimas!!!!!!!!
Todos tienen MUCHA creatividad, pero tengan por seguro que hacer algo así como lo que yo hize en paint tiene más dificultad que usar un programa de esos que tienen, ya que yo NO tengo phtoshop CS, etc, etc, etc....
Pero DarkPoe y ZD los felicito, les quedó rebien sus firmas gráficas, cabe reconocer que parte a mí reviví un poquito este foro jejeje
Saludos
 
Ole ZD... que font usaste? porque la que yo me baje (writters) no me la reconoce el Corel X3... aqui te la adjunto para que veas
 

Archivos adjuntos

  • Writers.zip
    7.4 KB · Visitas: 149
hey ZD pero como asi brother? habíamos varios en la lista de espera antes que kyo2004, cómo es que nos hacés esa???
 
EfL-Montauk dijo:
hey ZD pero como asi brother? habíamos varios en la lista de espera antes que kyo2004, cómo es que nos hacés esa???

El presente tiene toda la razon, por algo estaba haciendo las firmas de los de mas abajo... porque pense que ZD estaba ocupado con los primeritos :)

Y pues ojala se respete la linea (aunque yo no me pongo bravo si voy primero :muerto:)
 
Mmmm

DarkPoe dijo:
El presente tiene toda la razon, por algo estaba haciendo las firmas de los de mas abajo... porque pense que ZD estaba ocupado con los primeritos :)

Y pues ojala se respete la linea (aunque yo no me pongo bravo si voy primero :muerto:)
Pues la verdad yo fuí el que inició haciendo la firma gráfica de kyo2004, y luego pues los demas ni comentarios hizieron de mi firma gráfica y se fueron a hacer la firma gráfica del mismo LANero, y yo viendo a los demas quedé desepcionado al ver que a los demas les había quedado mejor :( ....yo sólo quería ayudar, NO competir, bueno no me mal interpreten sólo pienso que ustedes debieron hacer las firmas gráficas de otros LANeros, NO del mismo que yo hize (digo es mi opinión) :\ ....bueno eso es todo
Saludos
 
SEÑORES yo en este momento no tengo el tiempo.... "ganas si" pero no puedo hacer todas ya q estoy trabajando en una empresa y ademas estudio... entonces no me queda tiempo hice la de KYO por q es facil... y la de poe queria hacerla por q tambien es facil.. en fin el que quiera ayudar de una"""" con todo el gusto :D:D ya q no me queda nada de tiempo =)
 
ZD, es que no importa que se demore todo el tiempo que quiera, no te estoy acosando, simplemente te hice un reclamo porque te saltaste como 6 posiciones de la lista de espera....
 
Power Computer dijo:
Nadamas dime más o menos que tipo de estilo de firma quieres? o te daré ideas, quieres que sea de alguna v.card?...
Saludos

No se oles, algo como ATI tiene Nvidia con Migo, o charla con Migo, no se, cualquiwe vuelta asi :p :p
 
.cpt = Corel Photo Paint image

O algo parecido que pueda abrir y se vean los elementos puestos, no la imagen en si... para ver si le aplico unos efecticos o para mari-k-ear con la foto :) que es mas facil con los elementos que la foto en si...

Ahi le subo un ejemplo a ver si le abre pa que me entienda
 

Archivos adjuntos

  • Cpt.rar
    56.3 KB · Visitas: 144
para la gente q no sabe.... soy uno de los encargados de toda la publicidad de las discotecas de medellin, empece a trabajar el sabado pasado y por eso no tengo tiempo tengo como 10 discotecas por semana.... en fin miren uno de mis trabajos el flyer habla por si solo...

jgeg3zg.jpg
 
Hey man con razón, ahora veo que usted hace trabajos muy buenos, comprendido al 100%, ese Flyer está muy bacanisimo, ha de tomar horas en hacerlo y además mucha creatividad ;)
Saludos y lo felicito
 
sip señor ... horas de pensarlo y otras en hacerlo.... (todo hay q hacerlo apartir de un concepto) ""nada sale de la nada""
 
=Tristan= dijo:
huy LMA se ve ke le jala duro a esto... no me puedes hacer una con motivos de Call Of Duty 2... pues a ver kien termina primis si ZD o LMA... no mentiras... es para colocar una en laneros y la otra en gamersco... thx ;)

He dicho !!!

viejo tristan le dejo el trabajo a ZD porque yo ando mas bien medio ocupado... si se me ocurre algo le colaboro... espero comprension... =)
 

Los últimos temas