Firmas Gráficas y Avatares

he aki la de un amigo ElEcTrO
SN_Diessel.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| Facu551 dijo:
Que les parece la que tengo yo?!:rolleyes:
Mi buena la firma gráfica, sin embargo la de texto no cumple con las normas del site. Al igual que el amigo @Makoto Miura se les agradece leerlas normas para firmas y acomodarlas tal como dice el reglamento.

No es nada personal, simplemente se les hace un llamado a uds. y a todos para que mantengan las firmas (ambas, gráficas y de texto) dentro del reglamento del Site.

Les dejo los enlaces pertinentes. Una vez más se les a gradece a todos tomarce unos 5 minutos para leerlas y en el caso de que necesiten corrección por favor, háganla a la brevedad posible, eso nos ayuda a nosotros a reducir el trabajo de edición de firmas, que la verdad es bastante fuerte.

Enlaces:

Información sobre NORMAS para FIRMAS aquí.

Información sobre las Reglas de LANeros.com haga click aquí
 
255e270585.jpg
ustedes son demasiado buenos para esto yo hago unas firmas que para mi son como simpaticas pero al entrar en el foro si no,no,no .... que manes tan duros bacano que tambien pues nos digeran como las hacen a los que nos gustaria hacerla en ves de pedirla..... y por favor alguien que me ayude a reducir el peso de estas imagenes para que entren en las firmas graficas
550db88f3d.jpg
gracias
ceb649fc45.jpg


49da22c36b.jpg



3055ee13ed.jpg


f509abc499.jpg



0b82250c5f.jpg


48cbd64bc2.jpg


Este es mi humilde trabajo al que me quiere ayudar a reducirlas o por lo menos me indique como hago este trabajito pues muchas gracias............
 
ricardo salazar dijo:
255e270585.jpg
ustedes son demasiado buenos para esto yo hago unas firmas que para mi son como simpaticas pero al entrar en el foro si no,no,no .... que manes tan duros bacano que tambien pues nos digeran como las hacen a los que nos gustaria hacerla en ves de pedirla..... y por favor alguien que me ayude a reducir el peso de estas imagenes para que entren en las firmas graficas
550db88f3d.jpg
gracias
ceb649fc45.jpg


49da22c36b.jpg



3055ee13ed.jpg


f509abc499.jpg



0b82250c5f.jpg


48cbd64bc2.jpg


Este es mi humilde trabajo al que me quiere ayudar a reducirlas o por lo menos me indique como hago este trabajito pues muchas gracias............

se les puede reducir el tamaño, si trabajas en Photoshop, undes en Archivo, y luego en guardar para pagina web, o Save for Web, sino trabaja en photoshop ahi si no se, yo le hago el favor si no usa photoshop;)

saludos, y muy buenas las firmas=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ricardo hay firmas muy buenas, con algunos retoques se verian aun mejor.

bueno ahora traigo una firma, quien la quierameavisa y le pongo el nick xD

regaloha2.png

Código:
http://img83.imageshack.us/img83/6610/regaloha2.png
 
juan017 dijo:
ricardo hay firmas muy buenas, con algunos retoques se verian aun mejor.

bueno ahora traigo una firma, quien la quierameavisa y le pongo el nick xD

regaloha2.png

Código:
http://img83.imageshack.us/img83/6610/regaloha2.png

esta muy vakana la firma, rulea demasiado, veo ke su estilo es mas ke todo el anime con lo techno.. son muy buena combinacion sabiendolo hacer.. asi como vos.

me gusta mucho, felicitaciones. =)


Pd: la firma esta muy buena, pero para mi no me gusta por el render (es pa niña)
 
cartagena100%

hey bro... muy buena la aclaracion de Zoo, a demas Zoo bien por la editada...pero a la proxima me enseña.
laneros , tengo una duda tan hijuemuchas ganas de aprender a hacer esas vainas... como se hace??:'(
 
Uy Zoo, gracias por el aviso, trato de seguir la reglas de LANeros al pie, se me había pasado lo de los colores, creo q eso es todo. Ya lo edité y usted dirá si se me pasó algo más.

Nuevamente gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si que guenas... la fiebre de las firmas ya me llego a mi tambien, y quisiera saber si me pueden colaborar con una que tenga la imagen de mi avatar.... Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
segunda vez que entro por aca y noto que hay unos trabajos excelentes y como mi diseñador de firmas está ausente me gustaria que algunos de estos excelentes diseñadores me regalara una firma, lo unico que me gustaria tener en la firma es algo alusivo a los números y los computadores, ya que soy estadistico y me la paso entre numeros y horas sentados frente a un pc. de antemano gracias por la colaboracion y a mi diseñador le digo que fresco que cuando regrese sigo usando las que usted me regala ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas! estoy viendo el foro y las firmas me parecen super lindas, siempre he querido una pero creia q uno mismo las tenia q diseñar y yo no tengo ni idea de eso:( pero veo que aqui hay unos genios en el diseño :D y ps me encantaria que me hicieran el fa de diseñarme una pa mi :nervios: si no es mucha molestia claro :| a mi me gustan mucho los colores pasteles y las muñequitas de anime :)

ok eso era toito lo q tenia x decir :nervios: graxias!

y de verdad que firmas tan geniales!! los felicito a todos!!!:-p