Firmas Gráficas y Avatares

Buenas Tardes,ehi me podrian hacer un avatar espero me ayuden ya si se yo pero estoy saturado y apenas puedo respirar... el avatar me gustaria darselos por privado y asi ya les digo como me gustaria...


Salu2 espero una respuesta por Mp es q casi no paso por aqui :)
 
weno jovenes una preguntik xD necesito saber cual es el mejor programa para crear firmas wonitas xD jeje agradesco su ayuda :)

SALU2
 
weno tengo una preg donde puedo cambiarme el nombre de ususario y quien me puede hacer una firma plix si necesesitan la imagenn yo se la paso pero porfavor quiero tener una firma bakancita s
SALU2 GRAX
listo men le hice la firma
asrsponlogoadiomn9.gif


salu2
 
buenas!
si pasando para pedir firma
jajajaja nah mentiras

necesito ayuda
alguien me haga el favor y me pase un tutorial para ponerle destello a las letras (luces blancas resplandecientes)
 
buenas!
si pasando para pedir firma
jajajaja nah mentiras

necesito ayuda
alguien me haga el favor y me pase un tutorial para ponerle destello a las letras (luces blancas resplandecientes)
Viejo Nova porfa más claridad en la pregunta y se trata de tutoriales te invito a este foro.

si wenas.. jovenes una preg en q modo utilizo el corel xD nose en ke modo utilizarlo

SALU2
Héchale un ojo a la sección de Diseño. Pero personalmente no recomiendo Corel para hacer firmas.

Sin palabras viejo Frosch...
 

Los últimos temas