Firmas Gráficas y Avatares

Bueno Si Hay Pedidos Pendientes Por Ke No Los Vamos Sakando Para No Dejar Esperando A La Gente Y Bueno Por Ustedes Que Estan Empezando Aki Todos Somos Principiantes

Salud2
 
exponiendo algo saludines digan algo. :p:D

an.jpg
 
Gracias Conquer, y si, ya tengo estilo propio... La idea (personal) es tener identidad propia no encasillarse. Soy así pa todo.

Koche7, q buen avance, sigue así man.

Damian tiene razón, si hay pedios porfa ayudenme a sacarlos y dejemos el chat.

Aqui le dejo al Haco y ya le explico:

hcterryhy0.jpg
hcterryahz4.jpg


Viejo Haco:

1. Cambio de Render, ese otro no me inspiró mucho. Igual sigue con el viejo Terry.
2. Conservo la combinacion de colores q me dijiste.
3. Espero q le guste.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Si Hay Pedidos Pendientes Por Ke No Los Vamos Sakando Para No Dejar Esperando A La Gente Y Bueno Por Ustedes Que Estan Empezando Aki Todos Somos Principiantes

Salud2

Si, estoy de acuerdo.... yo estoy esperando que alguien me regale una firmita bien loca pero nadie me responde.... alguien se le mide?
 
Makoto Miura: ya tiene un estilo propio felicitaciones!
____
Expongo:
thump_508137chidori.png

Hagan pedidos xD

Saludos

Wooo!!!

Muy Bueno buen toque Del pen tool ;) Buen manejo del c4d con desenfoque sin palabras

Los colores :huh:

Asta ahora es la unika que me gusta como se llama ese estilo?

Uso un tutorial ?

Mmm Me parece conocida la ultima vez que vi Eso era con un render de super man :p

PD Lo que encontre en deviart :p http://yuyito.deviantart.com/art/Chibi-laneros-V1-chat-25511629

cya.
 
Gracias Conquer, y si, ya tengo estilo propio... La idea (personal) es tener identidad propia no encasillarse. Soy así pa todo.

Koche7, q buen avance, sigue así man.

Damian tiene razón, si hay pedios porfa ayudenme a sacarlos y dejemos el chat.

Aqui le dejo al Haco y ya le explico:

hcterryhy0.jpg
hcterryahz4.jpg


Viejo Haco:

1. Cambio de Render, ese otro no me inspiró mucho. Igual sigue con el viejo Terry.
2. Conservo la combinacion de colores q me dijiste.
3. Espero q le guste.

Saludos.
mako que buena :huh: me gusto mucho la firmita para haco :)
para cuando me regala una :p:p:p :)