Firmas Gráficas y Avatares

Conquer Vector-Color-C4ds Style
cc2.png

____
Opiniones:
-A.V.- ©<<CCU>>: el render esta muuy mal fusionado (y algo distorsionado)-la firma está muy monotona
Los colores no van, la firma (sorry) está en general pésima (lea tutos!)
[LME] XTRM: No me gusta la verdad, está demasiado distorsionada
____
saludos
 
Conquer Vector-Color-C4ds Style
cc2.png

____
Opiniones:
-A.V.- ©<<CCU>>: el render esta muuy mal fusionado (y algo distorsionado)-la firma está muy monotona
Los colores no van, la firma (sorry) está en general pésima (lea tutos!)
[LME] XTRM: No me gusta la verdad, está demasiado distorsionada
____
saludos
No me critice:p:p,pues a mi tampoco me gusto hasta lo puse en el mensaje xD aparte de que no me gusta usar c4ds;) pero gracias cierto la calavera especialmente esta distorsonada.
 
Buen vector pero cole havia dicho a un men creo que era SAGA :p

Los vectores van con fondo blanco y solo Brush y pen tool :)

Muy buena esa :)

XTRM :muerto: Paseme su msn en el mural o por Lme y haver si lo ayudo tantito :)
 
Buen vector pero cole havia dicho a un men creo que era SAGA :p

Los vectores van con fondo blanco y solo Brush y pen tool :)

Muy buena esa :)

XTRM :muerto: Paseme su msn en el mural o por Lme y haver si lo ayudo tantito :)
La idea es variar el estilo, no quedarme en lo que debe ser "estandar", esa firma lleva aparte de vectores, un monton de c4ds y un stock claro.
PD: le dejé en su perfil varios mensajes, y 1 mp- (respuesta requerida:cool::cool::cool:)
saludos
 
Conquer Vector-Color-C4ds Style
cc2.png

____
Opiniones:
-A.V.- ©<<CCU>>: el render esta muuy mal fusionado (y algo distorsionado)-la firma está muy monotona
Los colores no van, la firma (sorry) está en general pésima (lea tutos!)
[LME] XTRM: No me gusta la verdad, está demasiado distorsionada
____
saludos

vale men por la critica....seguire mejorando..:p:p
otra cosa viejo Conquer:me haria el favor de mandarme links de tutos
por MP???..

-salu2-
 
Call Of Duty -5

callofdutyuc6.jpg


La guerra Continua el ultimo soldado en pie es un androide controlado por el Gobierno para salvar la Humanidad el soldado se enfrento al ejercito Británico Para defender nuestro país La guerra no se a acabado continua la destrucción es inevitable La destrucción ahoga a todos nadie puede dormir todos los días tienen Que estar despiertos para sobrevivir la ultima esperanza se a ido quien nos salvara de la destrucción .​
 

ahora si miren disculpen lo del post pasado se me fue sin la imagen jejeje

see ya
Re buena Ichigo, siguele dando por esa línea y luego prueba con fusiones. Dale más brillo.

Adolverde, lo mejor pa q no digan q no les haces nada a las firmas es aislar el render del fondo, osea, bajas X imágen y sacas solo al protagonista, el resto sale en creatividad de cada quien.

Aqui le dejo XTRM:

xtrmCabezaA.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero como jj

Buenas viejo Dastesye, pues parce solo postea como quieres la firma, y seguro q se te podrá ayudar en lo que este al alcance ;)

hola men no se olvide mi firma todo bien.. yo ya le envie hace unos dias como quiero la firma de todas formas seguire por aqui esperando chao
 
UFF les cuento que esas firmas que presentan estan muy bacanas todas se ven que tienen una destreza grande en el tema...jje Pda. les recomiendo una por hai no jja
 
-A.V.- ©<<CCU>>

Men sus avatares se parecen a una laptop :p

UFF les cuento que esas firmas que presentan estan muy bacanas todas se ven que tienen una destreza grande en el tema...jje Pda. les recomiendo una por hai no jja
especifique el tema
 
Mejorfirma.png

Opinen al menos que no les gusta:cool:
______
[LME] XTRM: coloquele marco a sus firmas y fusione el render (que en esta ocasión está grande, con el fondo....(ayuda por MP)
-A.V.- ©<<CCU>>: el problema es que no le veo render-

Saludos