Firmas Gráficas y Avatares

saga en que soft hiciste tu firma esta buena la animacion xd
se hace con the gimp en el menu, filtros-animacion-ondas y ahi ajustando la animacion para mejores resultados ;)

aprovecho y pongo una firma hecha ayer :
darkxs2jk5.jpg


opiniones para mejorar por favor



 
se hace con the gimp en el menu, filtros-animacion-ondas y ahi ajustando la animacion para mejores resultados ;)

aprovecho y pongo una firma hecha ayer :
darkxs2jk5.jpg


opiniones para mejorar por favor




esta bacana men pero creo que la fuente no se nota mucho....
el marco esta bien...aunque lo debiera haber hecho solo arriba y abajo..xD
se veria mejor....

-salu2-
 
Si ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN AVATAR DE PARA DE CORAZON DE LEON, MI VIEJO AMIGO ADOLVERDE, SE LOS AGRADESCO.
 
firmita

bueno quisiera pedirles por favor una firmita combinando estas dos imagenes..



estrella_roja_fondo_negro.jpg


algo asi bien vacano.. ojala el color de fongo negro..
ahh y un avatar de paso con la estrella y algun efecto...

gracias y salu2:p
 
pasando a saludar a todos y desde luego solicitando una firma y un avatar femenino que sea bonita de lo que sea...gracias de ante mano ....
 
EDIT: Cambie de opinión, mil perdones >.< mejor agradecería una firma y avatar de mi gato Garu =) Así que le tomare una foto actualizada y después la subo.
Muchas gracias =)
 
asi esta bien:

firmadevilmaycryum0.jpg

Ya veo la firma...

PD: uno de mis mejores firmas...
firmanewas2.jpg



-salu2-
man haga que los colores combinen mejor y puede meterle algunos pinceles abstractos al fondo o algun c4d para mejorar el fondo y el reflejo en el render lo hacer ver mal el render esta vez quedo mas o menos bien

Si buenas pasando a dejar 2 firmas hechas por mi.....

ironmanxtrmnn2.jpg


cerberuswh7.jpg
 
Saludos quien será que me puede colaborar con una firmita gráfica? es que no tengo y la verdad ando sin tiempo disponible ...gracias.

ps si, como que tenga que ver com música electrónica que por ahi diga "eLectronic Music - eLectronic Mind" con una consola o algo así, y si por ahi se le puede incluir tambien una raquetica de tennis ps mejor :D salu2 gracias.
 

Los últimos temas