Firmas Gráficas y Avatares

presento nueva firma...

firmaffff0.jpg

PD: AmanteDeLaPizza..puedo ayudarlo con si firma...pero
debe darme mas detalles..por MP..


-salu2-
 
va mejorando pero no descuide la font y el fondo hubiera quedado mejor si hubier sido mas oscuro ;)

aqui una firma que le hize a un man para otro foro :


y como todas miss firmas hechas con the gimp

Muy bacano el render de Slash, muy Guitar Hero la firma, quedó bacana, si mal no estoy esa letra es "A charming font expanded" o si no es muy similar, pero bueno el caso es que a mi parecer esa letra no le queda muy que digamos al tema de la firma...

PD: Me quedaste debiendo el avatar de Ironman :)
 
Hola a todos..me gustó mucho lo que hacen..les quería pedir por favor si me pueden hacer una firma con el escudo de Boca Juniors que tengo de avatar y que diga mi nick...xeneize1985..les adjunto el escudo..desde ya muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • escudo1.jpg
    escudo1.jpg
    15.7 KB · Visitas: 87
Muy bacano el render de Slash, muy Guitar Hero la firma, quedó bacana, si mal no estoy esa letra es "A charming font expanded" o si no es muy similar, pero bueno el caso es que a mi parecer esa letra no le queda muy que digamos al tema de la firma...

PD: Me quedaste debiendo el avatar de Ironman :)
listo aqui esta el avatar, y si la font de la firma es a charmed font
ironavaqk4.png


Nueva firma mia en progreso :)

Hola a todos..me gustó mucho lo que hacen..les quería pedir por favor si me pueden hacer una firma con el escudo de Boca Juniors que tengo de avatar y que diga mi nick...xeneize1985..les adjunto el escudo..desde ya muchas gracias
vere si me sale algo no se lo aseguro pero lo intentare
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos..me gustó mucho lo que hacen..les quería pedir por favor si me pueden hacer una firma con el escudo de Boca Juniors que tengo de avatar y que diga mi nick...xeneize1985..les adjunto el escudo..desde ya muchas gracias

men aqui su firma...

firmabocabb8.jpg


♪♫DJ D3$k0♫♪ dijo:
yo igual presento nueva firma aqunque no es tan bonita como la de : -A.V.- ©<<CCU>>

ps ahi entento ir mejorando a ver que opinan

esta mejorando men....me gusto el marco...=)
tal vez debiera cambiar la fuente=)...

-salu2-
 
Hola a todos..me gustó mucho lo que hacen..les quería pedir por favor si me pueden hacer una firma con el escudo de Boca Juniors que tengo de avatar y que diga mi nick...xeneize1985..les adjunto el escudo..desde ya muchas gracias

Man vea lo que me salio a ver si le gusta

attachment.php

_____

PD: estrenando Firma y Avatar By XTRM =)
 

Archivos adjuntos

  • Firma_Boca.jpg
    Firma_Boca.jpg
    33.2 KB · Visitas: 232
HOla a todos, me contaron que por aqui hacen unas firmas muy bonitas y la verdad desde ayer entré a LANeros y quiero tener una, a mi me gustan muchos los gatos, y me encantan los cores: fucsia, morado (si esto sirve de algo), será posible que me colaboren con la firmita y el avatar, y de verdad que les agradezco mucho.

saludos=)
 
HOla a todos, me contaron que por aqui hacen unas firmas muy bonitas y la verdad desde ayer entré a LANeros y quiero tener una, a mi me gustan muchos los gatos, y me encantan los cores: fucsia, morado (si esto sirve de algo), será posible que me colaboren con la firmita y el avatar, y de verdad que les agradezco mucho.

saludos=)
asi esta bien???
firmaannyci3.jpg

y el avatar:
racehuntercomferrari288mz0.jpg



-salu2-