Firmas Gráficas y Avatares

le dejo su firma...

firmacuexzoon0.jpg


-salu2-

Buena fusión Pero se le pixelean las firmas ?:S

La guarda asi no?

Untitlefgfd-1.png
 
Hola a todos..me gustó mucho lo que hacen..les quería pedir por favor si me pueden hacer una firma con el escudo de Boca Juniors que tengo de avatar y que diga mi nick...xeneize1985..les adjunto el escudo..desde ya muchas gracias
llege muy tarde :( bueno le iba a dejar esta firma,se la dejare en su mural :D

bocany4.jpg


y presento firma mia

spideraxaq2.jpg


tuvo que ser jpg
 
buenas

muy vacanas las firmas que hacen para ustedes pero por ke no le sacan un tiempito y sacan tambien los pedidos, yo lo haria pero es ke ahora si mi trabajo no me deja casi ni tiempo pero a lo bien saken el tiempito asi como hacen las de ustedes sakenle a la gente los pedidos


salud2
 
Buenas Buenas.

1. Alguien me puede ayudar con una firma de "V" de "V de Vendetta" ???

ó

2. Será posible que alguien le quite el fondo blanco a la imagen adjunta, y le ponga el color del fondo de LANeros.com ???

De antemano gracias

Suerte !!!
 

Archivos adjuntos

  • calihe5.jpg
    calihe5.jpg
    7.4 KB · Visitas: 86
buenas buenas, pues primero felicitaciones por el foro ke esta bien bakano. y segundo pues para ke alguien (pues no tengo favoritos) me colabore haciendo me una firma, la idea ke tengo es asi:

en el fondo una pared blanca con manchas como de oxido y ya en primer plano un brazo cercenado medio sucio chorriando sangre en el suelo bien sucio tambien por cierto y con mi Nick "tatuado" en el susodicho brazo, y si se puede pues ke el brazo se sacuda un poco (eso seria lo maximo) como bien Gore y muy a lo Saw y sin degradés y fundidos.

bueno, muchas gracias a kien me pueda colaborar, y bue! pa kuando este lo recibo jejejeje, gracias de nuevo.