Firmas Gráficas y Avatares

holas!!! quisiera renovar mi avatar y mi firma, me ayudan por favor :p

gracias

bruxal1ks1.gif
bruxa2nm3.jpg


S.C.

SALUD2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Untitled.

Mejorarla en q sentido? La quieres redimensionar para firma gráfica o con esas dimensiones y para otra cosa?

La quiero con esas dimensiones para mi encabezado de blogger, solo que no lo se hacer :(
Igual y si alguien me dice que progrma es el que ocupan para hacer todas esas monerias en las firmas, pues con chance me animo a empezar a usarlo jeje.

Gracias Makoto por contestar el mensaje.

Saludos!!!
 
noo?? ahh cierto bueno ya t pregunto por MP como la quieres y listo haber si la ando acabando ahorita:p


hbkl q no usara la firma?? entoncs pak pidio una firma q se viera viva y con el efecto real del iron man saliendo del celu si no usara la q hize :huh:

©arlosponce2k8 hola bueno si gusta le hago su firma, pero no tendra esa misma imagen con mejor calidad?? por q de q la hago la hago rapido pero se puede ver pixeleada las manos con el efecto q quiero hacer:confused:


The Music haber intentara ahora asi haber si se puede

jeje disculpa la ausencia es que la uni me tiene medio fuera de onda ando loco por las vacaciones otra vez lol pues si decidi usarla que me disculpe el user -A.V.- ©<<CCU>> por cambiar su firma pero jeje es que esta me gusto mas :) saludos y gracias
 
Wenas!
pa dejarle por aka kien me hace unos efectos dark a esta foto ke voy a poner
y si con esa misma me pueden hacer una firma y un avartar...
353dvlk.jpg


ASI mela estava haciendo el damian..
20usqs0.jpg

AYUDENME
 
Hola

Me pueden colaborar con la siguiente inquietud.

[FONT=&quot]Como hago para tener una firma grafica con gifs animados ?? diseñe una con varios gifs pero no sirve. Al parecer el error está en que los gif animados solo pueden contener 2 frames y no más que eso… , ya que intenté con diversas cantidades de frames y solamente con 2 se muestra como animado, de resto, solamente muestra el primer frame de la animación.

Espero sus comentarios

Elmer

[/FONT]
 
Oye mako, espero hayas visto mi peticion...jejeje ojala tengas tiempo y me regales la firma..el tema es abierto.
gracias y tesuer
 
jeje disculpa la ausencia es que la uni me tiene medio fuera de onda ando loco por las vacaciones otra vez lol pues si decidi usarla que me disculpe el user -A.V.- ©<<CCU>> por cambiar su firma pero jeje es que esta me gusto mas :) saludos y gracias


Toncs usara la q le Hize???:rolleyes: y por q no la ha puesto:p ehi y si leyo mi MP del otro dia?


MadClown dijo:
Oye mako, espero hayas visto mi peticion...jejeje ojala tengas tiempo y me regales la firma..el tema es abierto.
gracias y tesuer

hola, pues yo te dije q si tambien te hacia firma y avatar haya en Imagen de perfil y no me contesto:muerto: si la quieres me avisas:calma:
 
hola, pues yo te dije q si tambien te hacia firma y avatar haya en Imagen de perfil y no me contesto:muerto: si la quieres me avisas:calma:

Uy hermano que pena, hasta ahora me acuerdo de eso, pero igual quiero esperar a ver si mako tiene tiempo y me hace una, que a todas estas podría ser de One Piece :p o lo que sea.

Cualquier novedad te aviso inmediatamente.
 
Uy hermano que pena, hasta ahora me acuerdo de eso, pero igual quiero esperar a ver si mako tiene tiempo y me hace una, que a todas estas podría ser de One Piece :p o lo que sea.

Cualquier novedad te aviso inmediatamente.


ahh bueno tons todo bien q le haga makoto:p k ahora tengo 2 firmas por hacer buenas, la de Sahara y actualizar la mia xD:cool:
 
Hola....

Como hago para que mi firma de texto y mi firma grafica queden a la misma altura???...En este momento la firma de texto esta ARRIBA y la firma GRAFICA esta ABAJo..

Gracias
 
Hola....

Como hago para que mi firma de texto y mi firma grafica queden a la misma altura???...En este momento la firma de texto esta ARRIBA y la firma GRAFICA esta ABAJo..

Gracias

Con los comandos:
PHP:
[floatright] [/floatright]
para que quede al lado derecho, o sea que en su caso, dentro de ese comando pone la firma grafica

y el comando
PHP:
[floatleft] [/floatleft]
para que quede a la izquierda, en su caso ahí pone el texto
 

Los últimos temas