Firmas Gráficas y Avatares

Bueno genetiko creo que molestarte tanto como que sirvio mucho ... ese estilo de letra era el que yo deseaba desde el comienszo.. si le vas a popner la letra mas clar bueno o sino pues no hay rollo esa es la firma que en seio estaba esperando

Gracias.. Gracias ... Gracias.. y espero no volver a molestarlos por un tiempo con mis caprichos!! :):):):)
 
bueno esta es la ultima de las firmas k hago por ahora
otra_mas_2.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ohh .. pues la verdad me parece muy chevere... ademas completamente coordinado el estilo de colorles con el estilo del matachin.. con la profesion que se muestra.. me gusto mucho!!
 
juan017 dijo:
bueno este es mi tercer post haciendo un pedido, sera q' mepueden ayudar???? xD

algo de animeo diseño por favor

bueno, yo se la hago, no se si le gusten mis firmas:nervios: pero lo hago con muy buena intencion=) saludos;)
 
juan017 dijo:
bueno este es mi tercer post haciendo un pedido, sera q' mepueden ayudar???? xD

algo de animeo diseño por favor

pos un poco mas exacto para k despues no digas k no se t pregunto...especifica k anime
 
Alejandro_N12, la verdad para hacer una buena firma, hay q conocer el tema y la verdad nunca he jugado Diablo, pero me fuí de atrevido e hize lo q pude.

001ca9b8df.jpg
d6973b2018.jpg


See ya!
 
D-Vice, cualquier anime xD,si es algo clasicomejor, pero pues noimporta cual, nno tengo preferencias jeje


Edit: seveor, olvide agradecerte :S es q' fue un post con afan xD, q' bien ya serian dos firmitas pa cambiar xD, y pues a ver si alfin medeshago de esa q' tengo desde q' empece apostear jaja
 
Yo tambien hago mi tercer pedido, para q porfa me hagan una firmita q tenga q ver como con musik electronik, es q la verdad no he tenido tiempo para hacerme una nueva.

muy bacana la firma para eMc velezbunzl , me gustaria una con un estilo parecido a esa. les agradezco mucho.
 
Makoto Miura dijo:
Alejandro_N12, la verdad para hacer una buena firma, hay q conocer el tema y la verdad nunca he jugado Diablo, pero me fuí de atrevido e hize lo q pude.

001ca9b8df.jpg
d6973b2018.jpg


See ya!
huy makoto muy buena esa firma te felicito y seveor ta buena la tuya tambie despues los molesto con una firmita y un avatar ;)
 
huy seme olvido una cosa seveor y d-vice q' pusieron q' meharian una firmita xD,por favor q' diga JCS, ese juan017 no me agrada jaja, bueno eso era todo
 
juan017 dijo:
huy seme olvido una cosa seveor y d-vice q' pusieron q' meharian una firmita xD,por favor q' diga JCS, ese juan017 no me agrada jaja, bueno eso era todo

listo=), si no le gusta juan017 porque no pide un cambio de nick por JCS??;)

otra firma para \SN/ yoyo

firmayoyo2mu0.jpg

=)
 
buenas buenas paso a visitarlos y me dajan asombrado de las firmas que estan haciendo. felicitaciones a todos. menos a seveor jeje mentiras parce ud esta hecho todo un duro en el tema.
 

Los últimos temas