Firmas Gráficas y Avatares

Buenas.

Alguien me regala una firma y un avatar con los marcianitos de Toy Story ??? Si, esos que tienen 3 ojos, una antena, y hacen oooohhhhh !!! :p

Gracias, y Suerte !!!
 
Jejejejeje del "estilacho" del brillo? Pues dinos el color q quieres q predomine y sale, ah y si quieres una frase en especial de una dices cual.

Paulina, te recomiendo pedir firma de X Silent (dices la version q te gusta), eso de "ponerle el nick y ya" como q no inspira a nadie y si te refieres a q salga animada pues se perdería bastante de la q pones, no sería nada fiel.

Jajaja sali hasta mala pa pedir firma, juas, de razón nunca lo había hecho, jejeje.
Bueno entonces quiero una firma de Silent Hill la 3 en donde salga la vieja o una donde salga el siguiente personaje que no recuerdo el nombre:







Bueno eso si que tenga algo de sange o algo así pa que se vea como miedosa, no se, ustedes son los buenos pa eso y yo pues ni se como pedir bien la firma, gracias de todas formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas al igual que madclown me antojo de una firma como la de mako y saga xD claro que me dejare la que traigo aun ;) van k++!! con la frase

Trough the Looking-Glass, Northern Light transparently


con el color azul como la de mako pero un poco mas clara y el marco de 1 pixel que especifico fui xD
gracias.
 
Güenas güenas, llegó Papá Noel, para Mad:

mdclwnSimple.jpg
mdclwnSimpleA.jpg


Y para XT:

xtrmSimple.jpg
xtrmSimpleA.jpg


Feliz Navidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto.. please uno para mi que diga...
"Powered By... Alejo"

Gracias y que pena la molestadera :p
Tan vivo el Gene, me pone a hacerla pero powered by él. Pero digame q color.

Ah y casi se me pasa; Cerbatana, personalmente uso frases en inglés desde la primera firma a la q le metí frase, recordarán q la frase era "I kill you" (si mal no recuerdo). En parte es por lo corto de las palabras como pecado = sin, etc.
 
Buenas un pedido para Makoto (y/o Saga, o Frosh que no lo he vuelto a ver) (nadie mas!!!) xDD

Es simple, estoy en un juego de rol (de esos que hacen en los foros) y la idea es hacer una bandera pirata...si como me oyen una bandera pirata original xD

La idea es que como uds. son diseñadores gráficos no firmeros consagrados me ayuden un poquito...
Que se necesita, una bandera...de un tamaño digamos 500px de ancho x 400px de alto.
El tema pues una bandera pirata...Mostrar un Fénix (o un pájaro de fuego) saliendo de los típicos huesos (y/o espadas) de la bandera pirata xD (en actitud heroica!) . Cantidad de colores a usar los menos posibles, al menos 4...que contrasten, y que no sean rechinantes ;)
Blanco,negro ,alas del fenix Amarillas y rojas (o algo así jeje)
(las imágenes vale decir pueden ser 2d con "relieve" o hasta 3d sobrio);)

Por qué coloco esto en este tema?
Por que luego se adaptaría a firma ;D
el titulo o texto sería:

"The Pirates of the Burning Sea"

saludos ;)
 
Buenas un pedido para Makoto (y/o Saga, o Frosh que no lo he vuelto a ver) (nadie mas!!!) xDD

Es simple, estoy en un juego de rol (de esos que hacen en los foros) y la idea es hacer una bandera pirata...si como me oyen una bandera pirata original xD

La idea es que como uds. son diseñadores gráficos no firmeros consagrados me ayuden un poquito...
Que se necesita, una bandera...de un tamaño digamos 500px de ancho x 400px de alto.
El tema pues una bandera pirata...Mostrar un Fénix (o un pájaro de fuego) saliendo de los típicos huesos (y/o espadas) de la bandera pirata xD (en actitud heroica!) . Cantidad de colores a usar los menos posibles, al menos 4...que contrasten, y que no sean rechinantes ;)
Blanco,negro ,alas del fenix Amarillas y rojas (o algo así jeje)
(las imágenes vale decir pueden ser 2d con "relieve" o hasta 3d sobrio);)

Por qué coloco esto en este tema?
Por que luego se adaptaría a firma ;D
el titulo o texto sería:

"The Pirates of the Burning Sea"

saludos ;)

Bueno y cuál es su presupuesto para pagar por eso?
 
Lol hasta yo lo hago, lo que pasa es que no tengo PS :p (y es un trabajo muy fácil)
Como pedir una firmas...entonces me toca pagar por las firmas que pido :p:p:p

Ahh Ok, lo que pasa es que hacer firmas es una cosa e ingeniar un concepto original es otra. Hacer firmas es cuestión de saber armar un rompecabezas, ud se consigue el render (o lo hace a partir de una imagen), aplica uno que otro filtro o efecto, le pone un nick y una frase vacía en inglés y listo. Un diseño original requiere más elaboración porque hay que partir de cero, hasta yo me estaba pensando uno como un fénix envuelto en llamas saliendo de la boca de la calavera pirata, pero ud lo quiere estilo firma no?, entonces postee las imágenes que le gustaría que tuviera la bandera y aquí los duros del diseño se las renderizan y se las encuadran para materializar el concepto.
 
Ahh Ok, lo que pasa es que hacer firmas es una cosa e ingeniar un concepto original es otra. Hacer firmas es cuestión de saber armar un rompecabezas, ud se consigue el render (o lo hace a partir de una imagen), aplica uno que otro filtro o efecto, le pone un nick y una frase vacía en inglés y listo. Un diseño original requiere más elaboración porque hay que partir de cero, hasta yo me estaba pensando uno como un fénix envuelto en llamas saliendo de la boca de la calavera pirata, pero ud lo quiere estilo firma no?, entonces postee las imágenes que le gustaría que tuviera la bandera y aquí los duros del diseño se las renderizan y se las encuadran para materializar el concepto.

En eso me ganó Hombre! xD
Ahí entonces busco las imágenes, luego edito con las mismas ;)
 
Ok, gracias Conquer por el comentario.:)

Pau, veré que me sale con esa imagen jiji.;)

Sahara, un poco tarde pero acá te hice una y otra de prueba.:x:p




Quise hacer que pareciera como si estuviera detrás de un cristal o algo así.:alien:


Pintitas, no se me ocurrió ningún avatar :nervios: ¡HELP!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok, gracias Conquer por el comentario.:)

Pau, veré que me sale con esa imagen jiji.;)

Sahara, un poco tarde pero acá te hice una y otra de prueba.:x:p




Quise hacer que pareciera como si estuviera detrás de un cristal o algo así.:alien:


Pintitas, no se me ocurrió ningún avatar :nervios: ¡HELP!

Excelentes firmas, en especial la última! =)
 

Los últimos temas