Firmas Gráficas y Avatares

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Hola, aqui dejo mi foto para que alguien me haga el favor, no tengo el photoshop a la mano:p y tambien para ver si es posible y le cambien el fondo a color negro asi como el estilo de Makoto

muchas gracias de antemano

UAC-Y!r¡

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2007
Hola, aqui dejo mi foto para que alguien me haga el favor, no tengo el photoshop a la mano:p y tambien para ver si es posible y le cambien el fondo a color negro asi como el estilo de Makoto

muchas gracias de antemano
tu avatar y firmita
lmmava.jpg

Archivos adjuntos

• lmmfirma.jpg
    lmmfirma.jpg
    34.4 KB · Visitas: 426

Jairoskov

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Yo creo que por este mes, el forito estata....

mmmm, pero el resto de foros, también :( donde estan todos???? creo que en... Member’s Lounge

nose porque :p....

De todas formas, tenemos que ir alistando alguna idea para las firmas de Navidad, uy si :)....

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
alguien me podria ayudar por favor con el avatar y la firma para real laneros 2008 levo un rato jodiendo con corel y no logro que me cuadren los marcos de la foto con el de la plantilla, (si le editan el fondo de la foto, mejor), mil gracias!!!
Haz tu pedido en este foro o quien le ayude posteelo hallá.

MAKOTO MIURA.
Moderador:

-XTRM-

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2008
Soy el unico aca que desentona xD puro RealLan expongo que me ando viendo el anime...es sencilla ya que no he hecho firmas ya no hacer firmas no es lo mio pero hare una que otra vez.

Usando la tecnica de la mascara de capa del tuto de makoto
aparece Ride-R la de la imagen de perfil de makoto.

Y escribiendo posts mas largos xD

eeL_GabbO'

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2007
necesito firma!!

oigan una pregunta
yo soy nuevo en esto de las firmas grafikas y esas ondas
kisiera saber kien me aria el paro de hacerme una
asi bien padre de cobe o de michael o de los 2 o no se una que tenga que ver con los mejores basquetbolistas y que tenga animacion y colores padres se lo agradecere al que me la aga si no se puede diganme o aganme saberlo porfavor gracias!:cool: