Firmas Gráficas y Avatares

Fracasado en firmas requiere criticas...

Regreso por décima novena vez a las firmas, ya me cansé de irme y volver xD

thump_1735044saber.png


FAQ:
P: que es esto?
R: una firma con vectores.
___________________
P seguro que no ripeaste?
R: Lo mas cercano a ripear..."originalmente"
_____________________
P: Quien es el personaje?
R: Saber , de fate stay night anime que no me he visto xD
-__________________-

PD: no se atienden pedidos por que ando extremadamente mal :(
saludos
 
Da, cuando yo andaba en este foro diseñando, atendia todas las p*tas solicitudes, como se perdio el sentido y la escencia del foro
PD conquer buena firma pero intenta, colocar otra fuente visible, y que sea horizontalmente, porque las letras son para leerse, eso asi parecen que las estuvieras tirando y no aguanta, otra cosa que paso detras del render? quedo en blanco no alcanzo el fondo hasta alla?
 
Da, cuando yo andaba en este foro diseñando, atendia todas las p*tas solicitudes, como se perdio el sentido y la escencia del foro
PD conquer buena firma pero intenta, colocar otra fuente visible, y que sea horizontalmente, porque las letras son para leerse, eso asi parecen que las estuvieras tirando y no aguanta, otra cosa que paso detras del render? quedo en blanco no alcanzo el fondo hasta alla?
Lo de la fuente, si en eso estoy... Y lo del fondo, es un degradado desde blanco hasta el amarillo claro...
a mi me parece muy bacana

critica: que peye de letra

fin
Gracias:p
___
Nota:

thump_1735293saber.png


Nick mas visible sin dañar el flujo..

saludos
 
pues yo ya me pase GTA IV y no me le hicieron los detalles que me le iban a terminar a mi firma
Ayudenle al pobre KYNTERO, miren que le deje la firma a medio hacer, y sin darme cuenta borré el PSD!...
Es que nadie puede hacerle una firma...Makoto...makoto...saga...shanzen....alguno que le ayude! xD

saludos
 
Necesito ayuda para reducir dastricamente (optimizar muuucho) el tamaño que ocupa un gif animado para ver si puedo usarlo como firma, alguien puede ayudarme con eso?? :p

La imagen es esta y ahora ocupa 1MB:

20a2m9y.jpg
 
Ayudenle al pobre KYNTERO, miren que le deje la firma a medio hacer, y sin darme cuenta borré el PSD!...
Es que nadie puede hacerle una firma...Makoto...makoto...saga...shanzen....alguno que le ayude! xD

saludos
jejeje muy caja este man
ayudenlo no tiene a nadie mas jajajajajajaja

no pues como dije ya me pase el juego, pero gracias de todas formas
 
sera que puedo volver a pedir mi firma, haber si alguien se compadece de mi y me hace una, yo se las dejo a su imaginacion es de twilight, de la misma peli, vanezza la tiene en la firma y dark princess pidio una hmmm imagenes pues nose cuales por eso se las dejo a ud solo les digo ocn que tema y ya un etsilo libre gracias
 
Buenas, pasaba por aqui y decidi recordar viejos tiempos haciendo una firmita, ahi ta:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • AmaraFinalCO.jpg
    AmaraFinalCO.jpg
    9.1 KB · Visitas: 319
Oye muy buena tu firma no puedo esperar ala mía recibo ofertas la mejor sera recompensada ??????????? mejor hay premio par todos los que me colaboren con mi firmita ...................................
 

Los últimos temas