Firmas Gráficas y Avatares

por acà te hice una...=)
attachment.php

EA EA, no pos te pasas ee, no la neta muchas gracias ee
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)
 
otra para la coleccion

criticas constructivas
gracias

Haber yo critico...
por que ud. es un kouhai :p:p:p
Muy caótica, los colores no le van al render, efectos desordenados...muy enfocada.-.! le falta fusión, le falta profundidad...emmm
Se salvo de que lo criticara por MSN... }]
 
no invente mi conquer, ami me parecio esplendida
yo kiero k me hagas una hehe ( en serio ) , ami me parecieron exelentes los colores, aunk yo kambiaria de tema, aun asi es exelente. felicidades y sigue asi


|̲̅̅●̲̅̅||̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ¨°º¤ø„¸▒ ♠ ««•●• llıllı Ј Φ Δ К ΐ Ŋ Ģ ® ıllıll •●•»» ♠ ▒ ¸„ø¤º° |̲̅̅●̲̅̅||̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)
 
Kyntero: Quedo pixelado porque lo habia dejado en modo Indexado. Le dejo uno nuevo:

avatarkynteromv2.gif

----------------------------------
Kokoro: Le puse su nick a la firma que dejo, pero no pude bajar el peso, haber si ZHANZHEN puede
ayudarlo. Se la dejo igual:

firmaalchemist3unfp3.gif



|salu2|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nueva firma pa...colocarme... .... en otro foro xD
saberGFX.png


Diversos estilos es lo que busco mi estimado shanzen.

Un saludo
 
K tal, Maedco, su firma esperara por k le comento k en LMM abra algo sobre firmas. Y seguro k animaras

Daviro Ya t pregunto por privado como quieres tu firma. yo tomo ese otro pedido

en un rato pongo la de Natty...

veamos k puedo hacer con la de Kokoro ;)

Saludos
 
Buenas
Quien me hace el favor y me regala una firmita con esta imagen :)
 

Archivos adjuntos

  • anime angel muy linda.jpg
    anime angel muy linda.jpg
    21.5 KB · Visitas: 90
Kyntero: Quedo pixelado porque lo habia dejado en modo Indexado. Le dejo uno nuevo:

avatarkynteromv2.gif

----------------------------------
Kokoro: Le puse su nick a la firma que dejo, pero no pude bajar el peso, haber si ZHANZHEN puede
ayudarlo. Se la dejo igual:

firmaalchemist3unfp3.gif



|salu2|



Gracias viejo pero como tu dices pesa mucho y no me sirve todavia para laneros alguin que me ayude si ???????????????????????


ZHANZHEN me puede ayudar ???
 
buenas...en vista de mi retorno..quisiera saber si alguine me puede regalar una firma bien vacancita con mi avatar..me gustaria algo con unas modelos..jajajaj..pero bien buenas...y que pena joder tanto...
 
Perdonen los k aun faltan de entregas, pero estoy terminando algunos otros. en la brevedad posible se entregaran avatares y Firmas.
 
Perdonen los k aun faltan de entregas, pero estoy terminando algunos otros. en la brevedad posible se entregaran avatares y Firmas.

Ah no!! nada de disculpas...eee q tal!!! :p:p:p:p jajajaja...ojala no te olvides de mi avatar en un ratico libre por ahi.

Por cierto, quien o quienes o qué....está de moderador del foro si por ahi dicen q Mako ya no es??