Firmas Gráficas y Avatares

mta Paulina no k la haria yo? por eso me fui de msn para hacerla..

paulinafirmafinaljr8.jpg


Hasta hize una font parecida y tal como me la pediste
Hablando con Olga me dejo usar ese fondo de firma, entonces haber si no te molesta haceme una de esas pero que diga kyntero y en vez de Chloe Jack bauer, la de la pagina principal esta bacana
http://www.fox.com/24/ (el fondo)
y si depronto te queda tiempo el avatr tambien
muchas gracias
 
muchas gracias..y esa viejita quien es..jajaj no la conozco..no tendras por ahi una fotico de alguna modelo bien buena..jajajja..que exigencias
 
buenas como les va, pues gracias a paulina4, me inspiro a hacer una firma de mi serie favorita y aca la dejo para que la vean jejeje acepto criticas malas y constructivas y de cualquier tipo

burncx2.gif
 
yo opino que deberia tratar de suavizar los bordes de los personajes al salir del fondo, es decir, los pies y la parte de arriba de la cabeza, un poquito de desenfoque solo en el borde les quedaria bien, para que no se vieran como pixeladas
 
yo opino que deberia tratar de suavizar los bordes de los personajes al salir del fondo, es decir, los pies y la parte de arriba de la cabeza, un poquito de desenfoque solo en el borde les quedaria bien, para que no se vieran como pixeladas


lo hago con el borrador pincel y le pongo opacacidad de 25% o con algun filtro? o con opciones de capa?
 
no, en la misma capa donde estan los personajes, con la opcion de desenfocar (si no estoy mal y ud usa photoshop, es la gotica) con una intensidad de un 50%

PD: ojo! hagalo con un pincel suave y pequeño, unicamente para hacer el borde
 
|Switch| Sr. sabe haga la imagen en grande y asi valla borrando el fondo, con el fin, de no tener dientes de sierra, y lo k vendria siendo el Render se vea perfecto en el fondo,

SALUDOS
 
Paulina me alegro k t gustara la firma ya estoy k hago el avatar


EDIT.... AQUI TU AVATAR PAULINA

paulinaavatarfinalgr2.gif


Muchisimas gracias quedo genial y pues ahora si quede como se debe jejeje ahora voy es a pedir en imagen de perfil.

buenas como les va, pues gracias a paulina4, me inspiro a hacer una firma de mi serie favorita y aca la dejo para que la vean jejeje acepto criticas malas y constructivas y de cualquier tipo

burncx2.gif

Pues como que te inspire muy bien porque te quedo muy bacana a mi me gusto mucho.:p
 

Los últimos temas