Firmas Gráficas y Avatares

Takmadeus

Lanero Reconocido
Se unió
17 Dic 2005
Listo Vanessa, aqui lo tengo listo.... ojala y lo disfrutes ;)

en fin, quien mas quiere? apurenle que estoy botao, y yes!

Archivos adjuntos

• avator.jpg
    avator.jpg
    8 KB · Visitas: 177
  • sig.jpg
    sig.jpg
    24.8 KB · Visitas: 74

|ARG|Tuby's

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2006
huyyy que lindo recuerdo KOKORO gracias

y SENSEI (Makoto Miura) esta todo mas que bien (aun asi seguro muchos lo vamos a extrañar)
de paso un saludo para todos SSSSSSSSS

.:.|ARG|KOKORO|.:.

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2006
Huy que pena mi viejo amigo MAKOTO que te nos vallas del forito, pero pa lante es pa ya , gracias MARTA y TUBY´S , FUE DE TODO CORAZON PARA TODOS , VIEJO MAKO QUE SIGAS ADELANTE .......

eeL_GabbO'

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2007
que tal gente!!
oigan un favor,
podrian hacer una imagen para mi firma de
lil wayne o 50 cent o ja rule??
quiero que el color sea negro con dorado,
y que tenga efectos de brillo, y si se puede que diga [[*El GaBoO*]]
si no es mucho pedir
ustedes digan como les agradezco en lo ke pueda
de ante mano muchas gracias

.:.|ARG|KOKORO|.:.

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2006
quiero que lleve una imagen de sasuke y su charingal , CON MI NICK ASI ( ARG KOKORO ) SIN PUNTOS NI NADA OK , ASI TRASPARENTE TAMBIEN ....Y EL RESTO SE LO DEJO A ELESION SUYA

ZOIBER

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ene 2009
Wenas soy nuevo por aca y leyendo un poco vi que hacen algunas firmas, si alguien me pudiera hacerme el inmenso favor de ayudarme con una firmita del mejor personaje de futurama el doctor zoidberg , no pido nada del otro mundo solo una imagen con este carismatico personaje donde tenga dc.zoiber le quite la d y la g porque uso este nick para jugar ne linea mayormente juegos de accion asi q la idea en general seria una imagen del personaje donde se vea el dc.zoiber en la parte superior o donde quede mejor todo queda a gusto del diseñador , tambien me gustaria su famoso blulululu que sin el no es nada :p y por ultimo ponerle un arma preferiblemente una ak 47 o alguna parecida y que diga n00b kyll3r .

Si alguien se apiada de mi y me puede ayudar se lo agradeceria en el alma, gracias por todo .:p

Takmadeus

Lanero Reconocido
Se unió
17 Dic 2005
uy uy uy.... eso que pide zoiber no es facil, pero permitame yo intento manana ;)

y por Kokoro.... pues si me busca unas imagenes por ahi a gusto suyo, de fijo queda mejor ;)

EDIT: por ahi encontre unas imagenes interesantes.... dejeme experimentar y manana le tengo el paquete

ZOIBER

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ene 2009
uy uy uy.... eso que pide zoiber no es facil, pero permitame yo intento manana ;)

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS COMPI :p Y NO SE PREOCUPE SI LE QUEDA MUY DIFICIL NO LE GASTE MUCHO TIEMPO, SI PUEDE HACER ALGO SENCILLO ES BIENVENIDO Y SE LO AGRADESCO MUCHO.

GRACIAS POR TODO , CHAU

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
wenas soy nuevo por aca y leyendo un poco vi que hacen algunas firmas, si alguien me pudiera hacerme el inmenso favor de ayudarme con una firmita del mejor personaje de futurama el doctor zoidberg , no pido nada del otro mundo solo una imagen con este carismatico personaje donde tenga dc.zoiber le quite la d y la g porque uso este nick para jugar ne linea mayormente juegos de accion asi q la idea en general seria una imagen del personaje donde se vea el dc.zoiber en la parte superior o donde quede mejor todo queda a gusto del diseñador , tambien me gustaria su famoso blulululu que sin el no es nada :p y por ultimo ponerle un arma preferiblemente una ak 47 o alguna parecida y que diga n00b kyll3r .

Si alguien se apiada de mi y me puede ayudar se lo agradeceria en el alma, gracias por todo .:p
huy dios que es todo eso jajajaj, yo si quiero ver esa firma terminada

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
gracias amigo adolverde..me gustaria saber si le podes realizar los cambios que dijo kyntero..quedaria super..de todsa formas gracias por esta firma

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
es que si prendiendo y apagando las lucesitas debe verse mejor, lo que no se es si se suba el peso mucho, no creo